Super Mensajes

Luego de anotar gol con Francia en la Liga de Naciones, Antoine Griezmann puso de manifiesto su satisfacción por el puesto que le da el entrenador Didier Deschamps. “Sabe dónde ponerme", dijo. Y este viernes, el DT del Barcelona, Ronald Koeman, respondió a ello.

Previo al reinicio de LaLiga, en el que el cuadro azulgrana se medirá con Getafe, el neerlandés se mostró tajante en conferencia de prensa y confesó haber conversado con Antoine Griezmann y dejó en claro a que no se verá condicionado para tomar decisiones en el equipo.

“Estuve hablando con Antoine Griezmann ayer por la tarde no por lo que ha dicho. Hablamos sobre su posición y sobre el rendimiento del jugador. Le dije que yo busco lo mejor para el equipo y sí pienso que su posición es por la derecha con libertad, porque no juega en banda juega más adentro, y puede jugar de 10 y de 9, y al final decido yo lo que es lo mejor para el equipo, y luego cada jugador tiene que sacar el máximo rendimiento”, indicó Koeman.

El exjugador del Barcelona comentó que cuando era seleccionador de Holanda vio a Griezmann por derecha e insistió en que él es dueño de las determinaciones. “Cuando estuve de seleccionador, en el Holanda-Francia, jugó por la derecha. Una vez más, no hace falta discutir sobre este tema. El entrenador manda y el jugador tiene que sacar el máximo rendimiento”, expresó.

Tras el receso en LaLiga por la fecha FIFA, Barcelona se enfrentará este sábado a Getafe en Coliseum Alfonso Pérez, por la sexta jornada. El choque está pactado paras 2:00 p.m. (hora peruana),con transmisión de ESPN 2.

TE PUEDE INTERESAR