- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.575 - Venta: S/ 3.581

KISS reprograma su concierto en Lima hasta el 2021 debido al COVID-19

kiss-reprograma-su-concierto-en-lima-hasta-el-2021-debido-al-covid-19

Debido a la crisis que se vive a nivel mundial a causa del coronavirus, la banda de rock estadounidense KISS acaba de reprogramar su concierto en Lima, el cual se iba a llevar a cabo inicialmente el 2 de mayo pasado y ya había sido reagendado para este 28 de noviembre, hasta el próximo año.

One Entertainment, empresa encargada de la organización de este espectáculo, acaba de confirmar la noticia a través de un comunicado, en el que señalaron que todas las fechas de la gira final de la exitosa agrupación integrada por Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer se han movido para el 2021.

"Debido al desarrollo de la coyuntura mundial originada por la pandemia del COVID-19 y siguiendo con los lineamientos sanitarios dictados por el Gobierno de la región: las fechas de las gira sudamericana ‘The End Of The Road’ de KISS se trasladarán en su totalidad para el 2021″, indicaron inicialmente.

“Todos los tickets adquiridos para lo que será el ÚLTIMO show de la banda en el Perú seguirán siendo válidos para la nueva fecha: MARTES 12 DE OCTUBRE EN ARENA 1 DE LA COSTA VERDE DE SAN MIGUEL. La seguridad y bienestar del público asistente es la prioridad número uno para todos”, finalizaron en el texto.

KISS no es la única banda que se ha visto afectada por la pandemia de COVID-19, ya que en su mayoría, aquellas agrupaciones que tenían previstos conciertos este año han debido reprogramar las fechas para el 2021 y hasta 2022, pues aún no se permiten reuniones masivas por el peligro de contagio.

VIDEO RECOMENDADO

BTS ofrece dos conciertos en línea tras suspender su gira “Map of the soul”

La banda de K-pop BTS ofreció el sábado y el domingo dos actuaciones sin público presencial y retransmitidas en línea para sus seguidores, para interpretar sus
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed