- 
27 Ene 2021

Jürgen Klopp se infiltró en el partido de Tottenham en la cancha de Marine FC por la FA Cup [VIDEO]

jurgen-klopp-se-infiltro-en-el-partido-de-tottenham-en-la-cancha-de-marine-fc-por-la-fa-cup-video

Tottenham goleó 5-0 al Marine FC en la tercera ronda de la FA Cup. El conjunto londinense avanzó a la siguiente etapa contra un club de la octava división de Inglaterra. A pesar de las desventajas deportivas, los fanáticos locales hicieron una fiesta durante el compromiso. De hecho, muchas imágenes de la jornada se viralizaron en las redes sociales y YouTube.

Sin duda, una de las escenas más llamativas la protagonizó un hincha de la modesta institución con sede en Crosby, Merseyside. El hombre observó todo el duelo detrás de una reja del campo de Rossett Park, con capacidad para 3 mil espectadores, y estuvo acompañado por Jürgen Klopp.

El fanático de Marine FC tuvo a su costado una figura hecha de cartón con el entrenador de Liverpool. Las imágenes, que ya circulan en YouTube, muestran al aficionado haciéndole gestos a la silueta del estratega alemán que, por pura casualidad, vio todas las incidencias del choque por el tradicional torneo.

Este histórico partido, que encontró por primera vez a un club de la Premier League contra uno de la octava categoría, también mostró a José Mourinho sentado en una silla de oficina, a pocos metros del banquillo de suplentes. Igual, el estratega portugués siempre mostró la seriedad correspondiente para afrontar el juego.

Asimismo, los fanáticos del Marine FC sorprendieron con carteles. Incluso, uno de ellos estuvo dirigido a Klopp. “Debido a circunstancias imprevista… estoy soltera y lista para una relación… ¿tendrán el número Jürgen?”, dice el mensaje colgado en uno de los jardines aledaños a la cancha.

Una propuesta inesperada para Jürgen Klopp. (Foto: Twitter)
Una propuesta inesperada para Jürgen Klopp. (Foto: Twitter)

Un paseo de Tottenham

Tottenham ya tenía asegurado el pase a dieciseisavos. En trece minutos firmó cuatro tantos. Carlos Vinicius marcó en el 24, el 30 y el 37. Lucas Moura en el 32. Mientras que el juvenil Alfie Devine tardó un cuarto de hora en marcar. Aprovechó una buena jugada de Lucas y anotó el quinto del equipo londinense. Hizo historia.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed