- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.610 - Venta: S/ 3.615

Juegan “Fallout 4” en la Xbox Series S y obtienen estos resultados

juegan-fallout-4-en-la-xbox-series-s-y-obtienen-estos-resultados

Mucho se ha hablado de la Xbox Series X, ¿pero qué hay de su versión económica Xbox Series S? Microsoft compartió una publicación a través de su blog oficial para echar un vistazo al rendimiento gráfico de la consola.

El videojuego elegido por Xbox fue Fallout 4, uno de los últimos títulos de Bethesda antes de se comprado por Microsoft este año. Lo interesante es que la Xbox Series S ejecuta sin problemas el videojuego a 60FPS y con una mejora visual gráfica gracias al modo “Auto HDR”.

De acuerdo con Microsoft, tanto Fallout 4 como miles de otros juegos de Xbox One tendrán las mismas mejoras gráficas de la Xbox Series.

“Desde tiempos de carga más cortos al auto-HDR y gráficos y tasas de fotogramas mejorados, el equipo de retrocompatibilidad ha dedicado en el último año más de 500.000 horas a probar miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox para estar preparados para Xbox Series X y Xbox Series S.

No obstante, hay videojuegos de la actual generación de Xbox que no sacarán el mayor provecho de la nueva línea de consolas.

“Aunque no son aplicables a muchos títulos debido a la física o las animaciones originales del juego, estas nuevas técnicas que el equipo ha desarrollado pueden hacer que los motores de juego se rendericen con mayor rapidez para obtener una experiencia más suave y fluida que la que podría haber ofrecido el juego original debido a las capacidades del hardware”, agregaron.

Microsoft anunció los precios oficiales de la Xbox Series SXbox Series S por 499 y 299 dólares, respectivamente. Todo indica que la conversión no será la misma para esta parte del mundo.

De acuerdo con IGN, los precios de la Xbox Series X Series S serán de 13 999 y 8 499 pesos en México, y 2 499 900 y 1 499 900 pesos en Colombia, respectivamente. En el caso de Chile, la Xbox Series Xy Series S sale por 529 990 y 319 990 pesos, respectivamente.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed