- 
17 Ene 2021

Juega también con la nieve: Luis Advíncula se divirtió con la nevada que cayó en Madrid, España [VIDEO]

juega-tambien-con-la-nieve-luis-advincula-se-divirtio-con-la-nevada-que-cayo-en-madrid-espana-video

Luis Advíncula se quedó sin actividad este fin de semana con Rayo Vallecano por causa del temporal Filomena. La caída de nieve bloqueó las principales vías de comunicación en la capital española y zonas aledañas. Entonces, el equipo del peruano no pudo desplazarse a la ciudad de Miranda para medirse a Mirandés. El duelo estaba programado para el sábado 9 de enero.

Frente a ese inusual contexto, el lateral derecho permaneció en casa y compartió mediante historias de Instagram cómo vivió el fenómeno natural. En principio, el defensor parecía confundido, pues imaginó que estaba en otro país. “No sé si estoy viviendo en Madrid o Rusia. ¡Qué abuso para caer nieve! ¡Qué abuso!”, ironizó también el lateral derecho de la Selección Peruana.

Enseguida, ‘Bolt’ subió otra imagen mostrando lo que hizo durante el tiempo libre del que dispuso. “Un muñeco de nieve con flow”, escribió sobre la figura a la que colocó una gorra de color rojo y una bufanda del Rayo Vallecano.

Partidos suspendidos en España por el temporal

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informó de la suspensión de 26 encuentros en todo el territorio, entre ellos el Atlético de Madrid-Athletic Club de la Primera División masculina, además del Alcorcón-Albacete Balompié, Mirandés-Rayo Vallecano y Leganés-Almería, de Segunda.

El Comité de Crisis de la RFEF está analizando uno por uno cada partido en competiciones de ámbito estatal, a raíz del temporal de nieve que está afectando a España y que, inevitablemente, se ha traducido en la suspensión de varios partidos de fútbol de diferentes categorías.

La fecha de disputa de los encuentros aplazados se comunicará en los próximos días y deberá ser una de las disponibles del calendario de competición.

Con información de EFE

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.610
VentaS/ 3.614
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.635

Depor

Top de la semana

Jooble