- 
15 Ene 2021

Juan Reynoso sobre enfrentar a Ormeño: “De una u otra forma puedo descifrar a Puebla”

juan-reynoso-sobre-enfrentar-a-ormeno-de-una-u-otra-forma-puedo-descifrar-a-puebla

En los primeros días del año, Juan Reynoso fue oficializado como el nuevo técnico de Cruz Azul. Rápidamente, el técnico peruano se puso al mando y hasta el momento ya ha dirigido su primer partido con la ‘Máquina Cementera’ en la Liga MX. Sin embargo, su siguiente duelo será ante Puebla FC, club que tuvo la oportunidad de dirigir durante parte del 2019 y todo el 2020.

En conferencia de prensa, el estratega de Cruz Azul habló sobre el enfrentamiento ante su exclub y señaló: “De alguna u otra forma puedo descifrar al Puebla. Con Ormeño hay un cariño, está aprovechando su oportunidad”.

El choque entre Cruz Azul y Puebla está previsto para llevarse a cabo el sábado 16 de enero, a partir de las 8:00 p.m. (hora peruana) por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga MX. En este duelo se verán las caras en las canchas dos peruanos: Santiago Ormeño y Yoshimar Yotún.

El delantero de nacionalidad peruana y mexicana disputó 17 partidos en la temporada 2020/2021 con la camiseta de Puebla, acumulando un total de 1134 minutos en la cancha, tiempo en el que logró anotar 8 goles.

Santiago Ormeño fue incluido en el once ideal de la primera jornada del Torneo Clausura

Santiago Ormeño fue uno de los futbolistas más destacados de la primera jornada de la Liga MX, disputada entre el viernes pasado y el último lunes. El atacante fue considerado en el once ideal de la fecha de estreno del Torneo Clausura 2021, tras anotar una conquista con la camiseta de Puebla.

Este martes, el torneo azteca realizó un recuento de lo mejor que dejó el estreno de la competición. En el once ideal está el atacante de la ‘Franja’, quien convirtió un tanto de cabeza en el choque con Chivas de Guadalajara, cuyo resultado fue 1-1.

“Inició el Torneo Guard1anes de la mejor manera posible, anotando. Hizo el primero gol del certamen con un cabezazo increíble que terminaría por ser clave para que La Franja lograra un punto ante las Chivas en el Cuauhtémoc”, dice la página oficial de la Liga 1 sobre el futbolista de 26 años.

El mejor equipo está conformado por el portero Jonathan Orozco (Tijuana),los defensores Luis Rodríguez (Tigres),César Montes (Monterrey),Carlos Vargas (Mazatlán),Miguel Ponce (Guadalajara),los volantes Rafael Carioca (Tigres),Diego Valdés (Santos),Sebastián Córdova (América) y los delanteros Santiago Ormeño (Puebla),Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Pedro Canelo (Toluca). Mientras que Javier Aguirre de los ‘Rayados’ fue el entrenador de la fecha.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor