Super Mensajes

Este martes, ESPN México informó que Juan Reynoso ya no continuará siendo técnico de Puebla FC, equipo con el que tenía un contrato vigente hasta el próximo año. Sin embargo, según el medio antes mencionado la directiva del club habría decidido apartar el estratega por una cuestión económica.

Según los argumentos del Puebla, la institución no tiene dinero para continuar con el actual proyecto y buscan uno que, además de que sea menos costoso, también refresque al plantel que se quedó eliminado en los Cuartos de Final del Guardianes 2020″, detalle el medio mexicano.

La misma fuente aseguró que el nuevo cuerpo técnico de los camoteros había sido apalabrado desde días antes del cese de Juan Reynoso y se espera que en las próximas horas se conozca la identidad. Ha trascendido que es el argentino Nicolás Larcamón”, continúa.

Reynoso: “Sería el primero en dar un paso al costado, si no viera el deseo de plasmar lo trabajado”

Hace algunas semanas, Juan Reynoso mostró su preocupación tras el duelo ante Juárez por la jornada 10 de la Liga MX, no obstante, también se tomó el tiempo para resaltar el trabajo de todos sus dirigidos durante los entrenamientos.

“Si no viera esa frustración y ese deseo de plasmar lo que se trabaja, yo sería el primero en dar un paso al costado, pero los chicos cada vez se ven mejor, lástima que no estamos siendo contundentes. Esa es la parte que agradeces, porque observas la respuesta de los chicos para tratar de salir de los malos resultados. El fútbol es para perseverar y hay que ir a Aguascalientes a ganar”.

Cabe precisar que posteriormente el cuadro que dirige Juan Reynoso logró clasificar a los Cuartos de Final de la Liga MX, sin embargo, el sábado pasado cayó 2-0 ante el León, finalizando su participación en dicho torneo. Al final, el paso de Reynoso por Puebla fue aprobado.


VIDEO RECOMENDADO

Al igual que Alianza Lima, varias instituciones con renombre en el mundo del fútbol perdieron la categoría.

TE PUEDE INTERESAR