- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.586 - Venta: S/ 3.590

Joven graba lo que sucedía en su habitación y cámara de seguridad captó aterradora presencia

joven-graba-lo-que-sucedia-en-su-habitacion-y-camara-de-seguridad-capto-aterradora-presencia

Una espeluznante actividad paranormal se registró gracias a una cámara de seguridad instalada en la habitación de un joven. El video viral de YouTube captó una escena muy perturbadora, y todo ocurrió cuando el protagonista de las imágenes dormía cómodamente. El reconocido tiktoker Franco Andrés mostró así que no estaba solo en su habitación, después de observar las grabaciones. El influencer compartió el hecho y es lo más visto en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Descubre a tres ladronas en su casa y lo que hizo en lugar de llamar a la policía se volvió viral en Internet

Los extraños sonidos y el sentir que alguien lo observaba, obligó al joven a instalar una cámara de vigilancia dentro de su cuarto, pues quería confirmar que era lo que pasaba durante las madrugadas en que dormía. Las imágenes que logró captar fueron realmente aterradoras.

Como se ve en el video viral de YouTube, Francés Andrés colocó la cámara de seguridad en una de las esquinas de su cuarto para poder tener una mejor vista de todo el lugar. Así fue que al revisar las imágenes conoció que no estaba solo, pues logró captar como alguien le quitaba la manta con la que estaba arropado.

via GIPHY

“Definitivamente, creo que no duermo solo”, escribió el tiktoker en la descripción del video viral de YouTube. El clip captado por una cámara de seguridad tuvo gran acogida entre sus seguidores y demás internautas de las redes sociales. Otros más escépticos aseguran que hay algún tipo de manipulación.

MÁS SOBRE VIRALES

CLIC AQUÍ: Hombre se grabó durmiendo y cámara de seguridad registró espeluznantes ‘actividades’ nocturnas

NO DEJES DE VER: Cámara de seguridad captó el preciso momento en que dos niñas se salvaron de morir atropelladas

TE PUEDE INTERESAR: El juramento de una mujer al mirar los videos de su cámara de seguridad: no volver a dejar solo a su gato de nuevo

VIDEO RECOMENDADO

Joven es viral por lanzarse de cabeza al agua y apareciendo al revés. (YouTube)
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed