Super Mensajes

Prepárate para lo que estás a punto de ver. Su reacción fue captada en un clip que no tardó en viralizarse en las redes sociales, siendo compartido por varios medios internacionales.“¿Cómo pueden ver todo eso?”, fue su primera reacción, claro, luego de varios segundos anonadado con lo que sus ojos apreciaban. Y es que un joven con daltonismo vio por primera vez en su vida los colores, diferenciando más de los dos colores que ha apreciado a lo largo de su vida.

Él es McKinley Erves, quien en su cumpleaños recibió uno de los regalos más especiales de parte de sus mejores amigos. ¡Y vaya qué mejores amigos! McKinley tiene daltonismo rojo y verde, es decir, todo lo ve en esas tonalidades, por lo que diferenciar los colores fue un regalo más que hermoso.

Erves recibió unos lentes especiales para las personas con su condición y pudo diferenciar por primera vez la gran gama de colores que los ojos normalmente perciben. Tal es así que, apenas se lo puso, quedó atónito con lo que veía, pasando de la sorpresa al disfrute máximo.

Solo para ‘genios’: ¿logras ubicar al borrego entre las rocas en el desafío viral que nadie puede superar?

La figura que reconozcas del test viral te dirá un significado importante para ti este 2021

Halla la ardilla camuflada en el bosque: completa el desafío visual más difícil del año

Joven con daltonismo reacciona así al ver por primera vez los colores gracias a lentes especiales. (BBCMundo)
Joven con daltonismo reacciona así al ver por primera vez los colores gracias a lentes especiales. (BBCMundo)

Después de los segundos de sorpresa, su amigo le pide que se dirija a uno de los autos y lo pueda apreciar. “Ve a ver ese rojo profundo allá”, pero la sorpresa de McKinley era tan que no podía dar más de dos pasos sin voltear a apreciar las demás tonalidades con las que se topaba.

“No hay manera que así sea la vida normal para ustedes”, termina diciendo McKinley tras apreciar por largos ratos las hojas de las plantas, arbustos, césped, algunos autos con colores que nunca antes había apreciado. El video no demoró en viralizarse, alcanzando miles de reproducciones y comentarios.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO