Super Mensajes

Más allá de que es prácticamente seguro de que estarán en la Liga 2, Alianza Lima se encuentra aún a la espera de que se aclare su situación para la presente temporada, si es que continuará en la Primera División o tendrá que pelear por el ascenso este 2021. Este difícil momento también le ha afectado a aquellos que han vestidos los colores del club en el pasado.

Uno de los que se ha pronunciado es el exdelantero blanquiazul, José Carlos Fernández, quien se pronunció sobre la situación que atraviesa el club en la actualidad, luego de la campaña hecha por los íntimos en la temporada pasada.

Ojalá esta pesadilla termine este año y Alianza Lima vuelva adonde debe estar”, indicó el atacante de Carlos A. Mannucci a ‘Alianza History’, quien además admitió que le gustaría ser nuevamente llamado por los blanquiazules para este 2021. Al respecto, Fernández confesó que “uno todos los años tiene la esperanza de que se comuniquen del club, pero nadie me llamó”, refiriéndose a su situación como la del club, en donde necesita del apoyo de todos para regresar a la Liga 1.

Alianza Lima y sus dos primeros refuerzos

Después de varias semanas de espera, Alianza Lima oficializó sus primeros fichajes con miras a la temporada 2021. A través de sus redes sociales, el cuadro íntimo confirmó las llegadas del defensa central Jordi Vilchez, jugador de 25 años que militó en Cusco FC la temporada pasada, y de Edhu Oliva, mediocampista con pasado reciente en la Universidad San Martín.

“Gloria a Dios siempre. Cumplir un sueño más en mi carrera profesional, llegar a Alianza Lima, el club más grande. Gracias a todos por la bienvenida”, señaló Yordi Vilchez a través de su cuenta de Instagram.

En la misma línea, Edhu Oliva, aprovechó las redes sociales para agradecer al club y mostrar su compromiso con toda la hinchada de dejarlo todo en la cancha. “Hoy, cumplo el sueño de ponerme la camiseta de un grande. Hoy, prometo estar a la altura de su grandeza con mi esfuerzo y sacrificio. Hoy, tengo una cita con la historia, La Victoria y mi familia”, señaló. Ahora se esperan más llegada de jugadores en La Victoria.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

El excapitán de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, saludó el fichaje del mediocampista por el América, el club más ganador del fútbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR