Super Mensajes

Alianza Lima y San Martín se ven las caras por la penúltima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. El cuadro ‘Santo’ supo sacar ventaja a los 62 minutos del duelo, con un tanto de Jordan Guivin.

San Martín aprovechó un error en salida para recuperar el balón y poder marcar el 1-0. Steven Rivadeneyra llegó a tapar el primer balón peligroso para Alianza Lima, sin embargo, Jordan Guivin aprovechó un espacio tras el rebote y marcó el primero de la tarde.

Alianza Lima v. San Martín: la previa

Alianza Lima llega con una dura derrota a cuestas. Luego de estar invictos los últimos cuatro duelos en la Liga 1, cayó por la mínima diferencia ante Cantolao. Mario Salas sabe que no será sencillo reponer energías, pero confía en su plantel.

“Es un partido que tenemos que analizarlo bien para ver qué tenemos que mejorar, sin duda. Hemos sido bastante irregulares y ahí hay un tema. En el fondo queremos ser regulares, no queremos estar en estas condiciones”, declaró el estratega chileno este sábado en comunicación con RPP.

Por su parte, San Martín rescató un empate sobre el final del choque ante Sport Boys. Sebastián Gonzales apareció oportunamente para sumar un punto en la tabla de posiciones. No obstante, necesitan más victorias, porque se ubican en las últimas casillas.

VIDEO RECOMENDADO

Así le fue a Ricardo Gareca como técnico de Perú enfrentando a Brasil.

TE PUEDE INTERESAR