Super Mensajes

Este sábado continúa jugándose la Fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1 y todos los partidos se viven con gran intensidad. Es así como Carlos Stein y Binacional se enfrentan en el estadio Alberto Gallardo y Johan Arango apareció para intentar abrir el marcador, generando la primera ocasión de gol del duelo entre el conjunto de Lambayeque con el de Juliaca.

La primera oportunidad fue para el ‘Poderoso del Sur’, cuando Johan Arango se acercó al área dispuesto a marcar el 1-0, sin embargo, el balón terminó siendo despejado por el cuadro de Lambayeque. Fue la primera acción de peligro en el duelo entre ambos equipos.

Carlos Stein vs. Binacional: previa

Mientras los norteños esperan acercarse a Alianza Lima y salir de los puestos de zona de descenso directo, el ‘Poderoso del sur’ espera recuperar el camino y alcanzar a sus rivales para poder meterse en un torneo internacional el próximo año.

Los carlistas saben que una victoria le pondría mucha presión a Alianza Lima, que se mide con Sport Boys en la misma jornada, por lo que esperan sacar los tres puntos ante un cuadro puneño que mostró ser uno de los más irregulares del certamen en disputa.

Carlos Stein y Deportivo Binacional ya se vieron las caras este año, en un encuentro que tuvo un empate 1-1 entre los dos elencos, lo que hace que este choque sea de pronóstico reservado y más aún con lo que ambos se juegan la mañana del sábado.


VIDEO RECOMENDADO

Lapadula debutó con la camiseta de la 'Bicolor' en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR