Super Mensajes

Alianza Lima volvió con mal pie al ruedo, después de la gran para del fútbol peruano. Los íntimos cambiaron de técnico en plena cuarentena y perdieron a varios de sus jugadores debido a diversas razones. Sin embargo, con el pasar de las fechas, han logrado adaptarse al estilo de juego de Mario Salas y esperan seguir sumando puntos.

Cantolao, por su parte, también sufrió las consecuencias de la cuarentena. Entrenar en casa fue importante, sin embargo, el trabajo grupal nunca podrá ser reemplazado por completo. Por tal motivo tuvieron una continua mala racha después del reinicio de la temporada.

Este sábado, Cantolao y Alianza se medirán en un duelo por la jornada 17 del Torneo Apertura y Jesús Castillo, mediocampista del equipo ‘Delfín’, sabe que no será un partido fácil.

Alianza Lima ha mejorado mucho, el partido con Sport Boys prácticamente lo debieron ganar los íntimos, lo empataron en el último minuto pero Alianza es un equipo grande, un equipo que tiene jugadores de mucha trayectoria y va a ser un partido difícil, Alianza siempre es un equipo complicado que sale a proponer”, sostuvo el jugador en conversación con Deporcast.

Cabe precisar que el partido entre Cantolao y AlianzaLima se llevará a cabo este sábado 10 de octubre a partir de la 1:15 p.m. en e estadio Alberto Gallardo. El choque será transmitido por la señal de GOLPERU, pero también podrás verlo a través de Movistar Play. Recuerda que en Depor.com siempre encontrarás el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

Puedes seguir también DeporCast enSpotify, Podcast,SoundCloudySpreaker. Sigue el programa de lunes, miércoles y viernes en todas las plataformas de audio disponibles.

VIDEO RECOMENDADO

Perú y Paraguay igualaron 2-2 por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR