- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

Jefferson Farfán y Christofer Gonzales y sus mensajes tras la derrota ante Brasil

jefferson-farfan-y-christofer-gonzales-y-sus-mensajes-tras-la-derrota-ante-brasil

La derrota de la Selección Peruana ante Brasil (4-2),en la segunda jornada de las Eliminatorias, dejó un sabor amargo en los integrantes de la bicolor, como en cada testigo no brasileño del compromiso marcado por un mal arbitraje del chileno Julio Bascuñán. No obstante, Jefferson Farfán y Christofer Gonzales ya dejaron en el pasado la polémica derrota.

“Se ha dicho mucho pero yo, del partido de ayer, me quedo con la entrega del equipo. Los 90 minutos lo dimos todo, nos entregamos al máximo para darle una alegría al país y aunque no nos llevamos los tres puntos demostramos de qué estamos hechos los peruanos. Este equipo está para grandes cosas y esto recién comienza. Vamos Perú toda la vida. El camino es largo y allá vamos Qatar 2022”, publicó la ‘Foquita’ un día después del duelo, resaltando el trabajo de cada uno de los miembros del ‘equipo de todos.

Al igual que Farfán, Christofer Gonzales manifestó su molestia por las decisiones del árbitro chileno que influyó en el resultado final. Sin embargo, dejó un mensaje esperanzador para la hinchada de la Selección Peruana.

“Feliz y orgulloso de todo el equipo. Lucharemos hasta el final por todos ustedes. Confíen y no pierdan la fe que esto recién comienza. ¡La balanza falsa dura poco, pero el sueño de más de 30 millones de peruanos es verdadero y nadie nos lo va quitar!”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed