La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalJefferson Farfán podría volver a Alianza Lima para jugar Liga 2

Jefferson Farfán podría volver a Alianza Lima para jugar Liga 2

Según ESPN FC, el delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, evaluará jugar para el equipo que disputará la segunda división el próximo año.

DeporPor:Depor29 de noviembre, 2020 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La ilusión se recupera, aunque de a poquitos. Según aseguraron en ESPN FC, Jefferson Farfán está en conversaciones con Alianza Lima. Si bien en un inicio era para que se sume al equipo en primer división -y las conversaciones estaban avanzadas-, el panorama actual llama a un nuevo diálogo.

“Están planeando contactar con él. Dependería de Farfán. Van a hacer lo posible apelando al amor que siente por el club”, aseguró Romina Vega en la edición de este domingo.

Según comentó Romina, el delantero de la Selección Peruana y exjugador blanquiazul hasta el 2004, podría volver a vestir los colores que lo hicieron salir al exterior, de los cuales siempre se sintió orgulloso y del que nunca ocultó su hinchaje.

Farfán se quedó sin equipo desde que se desvinculó del Lokomotiv de Rusia en agosto pasado debido a que no llegaron a un acuerdo económico para su continuidad, por lo que regresó al Perú a culminar su recuperación.

Tras algunos meses entrenando en la Videna, la ‘Foquita’ volvió a disputar partidos oficiales con la Selección Peruana, bajo las órdenes de Ricardo Gareca para la primera fecha FIFA doble en los partidos ante Paraguay y Brasil.

Pero Farfán volvió a lesionarse y quedó fuera para los duelos ante Chile y Argentina. Sin embargo, durante ese tiempo -según ESPN FC-, mantuvo conversaciones con el club íntimo para volver, así como él tantas veces dijo que haría para culminar su carrera.

Debido a la situación actual del club que perdió la categoría y jugará la Liga 2, las conversaciones -que estaban avanzadas- volverán a la carga, pero esta vez para que la ‘Foquita’ se ponga la ‘blanquiazul’ y logre el principal objetivo de volver a la máxima división del fútbol peruano. Las próximas horas y días son claves.

TE PUEDE INTERESAR

Más vistos

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados