Super Mensajes

La ilusión se recupera, aunque de a poquitos. Según aseguraron en ESPN FC, Jefferson Farfán está en conversaciones con Alianza Lima. Si bien en un inicio era para que se sume al equipo en primer división -y las conversaciones estaban avanzadas-, el panorama actual llama a un nuevo diálogo.

“Están planeando contactar con él. Dependería de Farfán. Van a hacer lo posible apelando al amor que siente por el club”, aseguró Romina Vega en la edición de este domingo.

Según comentó Romina, el delantero de la Selección Peruana y exjugador blanquiazul hasta el 2004, podría volver a vestir los colores que lo hicieron salir al exterior, de los cuales siempre se sintió orgulloso y del que nunca ocultó su hinchaje.

Farfán se quedó sin equipo desde que se desvinculó del Lokomotiv de Rusia en agosto pasado debido a que no llegaron a un acuerdo económico para su continuidad, por lo que regresó al Perú a culminar su recuperación.

Tras algunos meses entrenando en la Videna, la ‘Foquita’ volvió a disputar partidos oficiales con la Selección Peruana, bajo las órdenes de Ricardo Gareca para la primera fecha FIFA doble en los partidos ante Paraguay y Brasil.

Pero Farfán volvió a lesionarse y quedó fuera para los duelos ante Chile y Argentina. Sin embargo, durante ese tiempo -según ESPN FC-, mantuvo conversaciones con el club íntimo para volver, así como él tantas veces dijo que haría para culminar su carrera.

Debido a la situación actual del club que perdió la categoría y jugará la Liga 2, las conversaciones -que estaban avanzadas- volverán a la carga, pero esta vez para que la ‘Foquita’ se ponga la ‘blanquiazul’ y logre el principal objetivo de volver a la máxima división del fútbol peruano. Las próximas horas y días son claves.

TE PUEDE INTERESAR