- 
27 Nov 2020

“JAJAJAJAJAJAJA...”: la reacción brasileña al 6-0 que España le endosó a Alemania

jajajajajajaja-la-reaccion-brasilena-al-6-0-que-espana-le-endoso-a-alemania

Cualquier traspié y más si se trata de uno monumental como el que sufrió ante España por la Liga de Naciones, es un buen motivo para que desde Brasil se regocijen de uno de sus más grandes rivales, Alemania. ¿El motivo? el 7-1 en semifinales del Mundial 2014 que sigue, y seguirá, muy presente en cada rincón del país de la samba, desde donde aprovecharon la paliza de ‘La Roja’ para gozar a lo grande.

Los de Luis Enrique jugaron tenis con los de Joachim Löw en Sevilla, con un 6-0 histórico, gracias a los goles de Morata, Ferrán, Rodrigo y Oyarzabal. Ante su peor derrota en más de medio siglo, Brasil gozó a lo grande y se cobraron una pequeña venganza a través de las redes sociales.

Esporte Interativo, la cadena que tenía los derechos de emisión del partido, celebraba en redes sociales la estruendosa caída de Alemania.

“Vaya paseo, amigo” o una risa llenando todos los caracteres permitidos en un tweet cuando llegó el 6-0, fue la manera en la que el medio tuvo su momento pletórico.

Löw tiembla

La prensa alemana se refiere este miércoles a la derrota de su selección frente a España en la Liga de Naciones como una “debacle” e “histórico descalabro” y pone sobre la mesa la salida del entrenador, Joachim Löw.

La derrota de la selección nacional en Sevilla por un abultado 6-0, la peor humillación del combinado alemán desde la fase previa del Mundial de 1954, ha sido ampliamente recogida por la prensa especializada y general del país.

Más allá de los calificativos, la mayoría de medios coinciden en poner en cuestión al seleccionador, al frente del banquillo alemán desde 2006, pese a ser el mismo que les llevó a ganar la Copa del Mundo en Río de Janeiro en 2014.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.608
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.575
VentaS/ 3.640

Depor

Top de la semana

Jooble