Super Mensajes

Lionel Messi intentó partir de Barcelona esta temporada. El argentino decidió dar un paso al costado para continuar su carrera en el Manchester City, luego de sentir que el plan deportivo de Josep María Bartomeu no lo respaldaba; sin embargo, el presidente decidió cerrarle las puertas al colocar una clásula sobre la mesa que lo llevaría a un juicio.

Mes y medio después de esta ‘novela’, Bartomeu ha decido renunciar a su cargo en el Barza. Luego de seis años en las oficinas del Camp Nou, se despedirá para cederle su lugar a otro presidente.

Los candidatos al puesto ya buscan la manera de que Lionel Messi se mantenga en el equipo el próximo verano, entre ellos, Jordi Farré, quien incluso, sería capaz de permitir que juegue en Newell’s Old Boys para que cumpla uno de sus sueños.

“Por nuestra parte, no vamos a esperar ni a ganar las elecciones para contactar al padre de Leo. Nos vamos a poner a trabajar en breve porque queremos llegar a las elecciones con la tranquilidad de que se va a quedar. Tenemos un proyecto de vida para él. Si nosotros ganamos, que estamos seguros que lo vamos a lograr, Leo se quedará vinculado durante todo el tiempo que quiera”, señaló Farré en TyC Sports.

Farré agregó: “Él tiene que ser la imagen del club sea como presidente honorifico o embajador, le vamos a hacer ganar dinero. También tenemos un proyecto económico de unir la marca Barcelona y Lionel Messi, pero primero se lo voy a explicar personalmente. Es un proyecto desarrollado y brutal. Podemos convertir a Messi en el nuevo (Michael) Jordan”.

“Leo va a jugar los años que quiera. Creo que tenemos que hacer un contrato abierto para que él decida su retiro en cualquier momento. Estaremos encantados si nos pide jugar un año en Newell’s y volver para nunca más salir de Barcelona, ya que en la vida es importante ser agradecido”, culminó.

Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio del 2021, luego de esa fecha, si no acepta ningún tipo de renovación, no continuará en el equipo.

TE PUEDE INTERESAR