- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.584 - Venta: S/ 3.590

iPhone 12 y League of Legends juntos: así se ve Wild Rift en los nuevos móviles

iphone-12-y-league-of-legends-juntos-asi-se-ve-wild-rift-en-los-nuevos-moviles

A través de YouTube, Apple compartió por fin sus ansiados iPhone 12. El total serán cuatro versiones del móvil que se pondrán a la venta. Todos ellos contarán con el nuevo procesador de 5 nanómetros A14 Bionic, el cual será perfecto para gaming y otras aplicaciones.

Una de las grandes sorpresas de esta conferencia fue que League of Legends estuvo presente con su nuevo juego Wild Rift. Este es un MOBA que cambia ciertos detalles de la versión de PC para adaptarse a los controles táctiles de móviles.

Pese a no ser un juego exclusivo de iOS, ambas empresas afirman que la mejor experiencia de Wild Rift se vivirá en los iPhone 12. Tras un mensaje de Michael Chow, Productor Ejecutivo de Riot Games, se mostró la jugabilidad del título en un móvil de la nueva generación de Apple.

Por lo pronto, Riot Games no cuenta con fecha oficial de lanzamiento de su juego. No obstante, en este momento, varios países del mundo ya disfrutan de la beta del MOBA en Android, como Brasil y el Sudeste Asiático.

Riot Games planea lanzar League of Legends Wilf Rift a finales del 2020.

iPhone 12: ¿cuánto tendrás que pagar por el cargador que Apple no incluye en la caja?

¿Qué viene en la caja del iPhone? Apple elimina el cargador.

Apple tomó la decisión de reducir las emisiones de la fabricación de sus móviles y para este fin reducirán también los componentes que vienen en las cajas de sus aparatos. En otras palabras, la empresa no te dará los audífonos Earpods ni el cargador en la caja.

Cuando abras tu iPhone 12 notarás que el empaque es mucho más pequeño que antes y que solo encontrarás el móvil junto al cable USB-C a Lightning. En caso no cuentes con el cargador o el enchufe a la toma de corriente tendrás que visitar la tienda de Apple más cercana y utilizar una vez más tu tarjeta.

Pero ¿cuánto cuesta el cargador del iPhone? Pues Apple los vende en su tienda online por 19 dólares, tanto la versión con USB como el e USB-C. En cuanto a los audífonos, también estos cuestan 19 dólares. En total te gastarás cerca de 40 dólares por ambos accesorios.

No obstante, en varios países del mundo no existe la tienda física de Apple, solo retailers o revendedores de los productos de la manzana. En Perú, solo el cargador te cuesta 179 soles. ¿Crees que fue una buena decisión de Apple?

En tanto a reducción de emisiones, sin duda es una muy buena noticia. Los aparatos móviles, en el mundo de la tecnología, son los que normalmente más se renuevan ya que cada año tenemos nuevos aparatos con mejores prestaciones. Detener o disminuir parte de las emisiones de carbono en la fabricación de accesorios es un esfuerzo que se aplaude.

Lamentablemente, Apple no piensa en los países que no tienen tiendas oficiales. Debido a esto, los precios se incrementarán, ya que no es un producto al que puedas acceder de forma sencilla sin pagar las tasas de envíos internacionales o el sobreprecio que el vendedor desea cobrar.

Por otro lado, la decisión no llega con un cambio importante: los iPhone 12 no contarán con USB-C, mantendrán lightning. En América Latina, Android cuenta con un mercado más extenso y el uso de USB-C es extendido. Es comprensible que muchos usuarios tengan en casa un cargador extra tipo USB-C, incluyendo el cable. Pero el conector lightning sigue siendo exclusivo de Apple.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed