Super Mensajes

Todos están desesperados por conseguir un iPhone 12 y es que, a partir del 20 de octubre, se empieza a vender en algunos lugares del mundo donde las Apple Store aún continúan vigentes como Estados Unidos, España o México. En esta ocasión la compañía de cupertino lanzará hasta cuatro teléfonos en distintas versiones: la estándar, mini, Pro Max y Pro.

Si bien cada uno de estos celulares tiene algunas características que los diferencias, una de las razones por las que las personas tienden a dudar si comprar un iPhone 12 es la batería. ¿Durará menos que el iPhone 11 o sus antecesores?

MIRA: iPhone 12: ¿funcionará en tu país si lo compras en Estados Unidos?

Según Anatel, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones brasileña ha certificado los nuevos iPhone 12, revela ciertos detalles de las baterías de los nuevos equipos de Cupertino. Algo que en la presentación oficial no se ha mencionado del todo.

Si vas a comprar un iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max debemos decirte que, según la fuente, ninguno de los dispositivos roza los 3000 mAh.

  • El iPhone 12 mini llega con una batería de 2.227mAh
  • El iPhone 12 tiene una batería de 2815mAh, más pequeña incluso que el del iPhone 11 que tenía 3.110mAh.
  • Finalmente el iPhone 12 Pro llega con batería de 3.046 mAh

De momento se desconoce el dato exacto de la batería con la que contará el más caro de los terminales de Apple, el iPhone 12 Pro Max.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el resumen de la presentación del iPhone 12

Apple lanzó los nuevos iPhone 12.

MIRA MÁS DEL IPHONE 12