Super Mensajes

¿Te sientes preparado para un desafío como este? Dicho esto, en este reto visual, entre decenas de medias hay un par, una pareja que está distinta a las demás y deberás hallarla en menos de 30 segundos. En una pareja, las diferencias complementan, pero cuando se tratan de medias, suelen ser más veces las que la igualdad entre ellas es más importante que la diferencia. Súmate a este desafío visual que pocos logran resolver.

Muchos cibernautas han tratado de probar su percepción y rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan, como sucede con este reto que se volvió viral en Facebook y que seguramente te pondrá hoy contra las cuerdas. ¿En que consiste este? Pues en nada más y nada menos que encontrar dos medias.

MÁS: Dinos qué ves primero y descubre cómo te irá en el amor este 2021 con el siguiente test

Nuevamente, Depor trae una mochila de retos virales variados para todos los internautas que quieren no solo distracción, sino desafíos en las redes sociales. Este nuevo viral ha puesto ‘en problemas’ a más de uno por su gran complejidad. ¿Listo para revisar pixel por pixel esta imagen y ver que la solución es -o no es- nada sencilla?

IMAGEN COMPLETA

Cientos han tratado de desafiar su rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan. Ahora bien, ¿en que consiste este? Pues en nada más y nada menos que encontrar la pareja de medias distinta al resto. ¿A si de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que hay muchos otros en la imagen. ¿Te crees capaz de hallar a los más veloces? Adelante.

Halla la pareja de medias distinta al resto en este reto viral. (Televisa)
Halla la pareja de medias distinta al resto en este reto viral. (Televisa)

¿Qué pasó? ¿El tiempo te quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Ya te diste por vencido? ¿Nada aún? No te preocupes, tampoco te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: aquí puedes hallar la pareja de medias distinta al resto en este reto viral. (Televisa)
Solución: aquí puedes hallar la pareja de medias distinta al resto en este reto viral. (Televisa)

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO