Super Mensajes

Nacido en 1999 y con un gran futuro por delante, el Liverpool, que sabe que Van Dijk no le será eterno (de hecho se encuentra lesionado),se ha lanzado por la nueva ‘perla’ del Ajax, a quien muchos ya llaman el ‘nuevo’ Matthijs de Ligt. Los ‘Reds’ quieren apostar por Perr Schuurs, el central que el club neerlandés encontró como reemplazo del ahora defensor de la Juventus.

Según recoge el ‘Corriere dello Sport’, el equipo de Klopp ha puesto 30 millones de euros sobre la mesa para hacerse con Schuurs en enero para solucionar problemas defensivos.

Su 1,91 metros de altura le convierten en todo un portento físico en el eje de la defensa. Lleva ya 12 partidos oficiales en este curso con el Ajax, y en Anfield están seguros de que se trata de un gran talento con mucho fútbol por ofrecer en los próximos años.

Si bien De Ligt es un producto completamente formado en la cantera del Ajax, Perr es una apuesta del Ajax que podría dejarle grandes ganancias. Los de Ámsterdam ficharon al futbolista por 2 millones de euros al Fortuna Sittard en enero de 2018 y, de venderlo al Liverpool, ueden encontrarse con un beneficio de 28 millones en sus cuentas.

Ya es titular

Schuurs empezó en el segundo equipo del Ajax en la 2018-19, para alternar al año siguiente con el primero, ganándose un lugar entre los mayores a final de temporada. Y en este curso se ha convertido ya en jugador clave para Ten Haag.

El técnico del cuadro neerlandés lo ha hecho indispensable tanto en la Eredivisie, donde ha sido titular en casi todos los partidos (8 de 9),como en la Champions, formando parte del once en las cuatro jornadas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO