- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.604 - Venta: S/ 3.609

Imparable: Rafael Nadal arrolla en la final de Roland Garros y vence 6-0 a Novak Djokovic en el primer set [VIDEO]

imparable-rafael-nadal-arrolla-en-la-final-de-roland-garros-y-vence-6-0-a-novak-djokovic-en-el-primer-set-video

Rafael Nadal y Novak Djokovic se ven las carase en la cancha del Court Philippe Chatrier. El tenista español demostró que tiene ganas de levantar un nuevo trofeo Grand Slam y en el primer set logró tres quiebres, asegurando sus tres saques. Los errores del serbio sumaron para que termine 6-0.

Fue un set largo, de 45 minutos, pero para sorpresa de todos, ‘Rafa’ se lo llevó de forma muy clara. Quebró a la primera chance en un juego donde Novak intentó las dejadas y los globos, pero un revés ancho ya le daba la ventaca al doce veces campeón .

En 15 minutos solo habían jugado dos games, ambos para Nadal, que demostró su versatilidad en el juego.

El clima no fue el mejor

La pista central de Roland Garros cubrió su techo después de que comenzara a llover en la capital francesa, pocos minutos antes del inicio de la final entre el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal.

Las normas del torneo indican que, una vez echado el techo, que se ha estrenado en esta edición, ya no se vuelve a abrir.

Nadal había mostrado su deseo de que el tiempo fuera algo mejor en la jornada e, incluso, saliera el sol, condiciones que se adaptan mejor a su tenis.

El español, de 34 años, busca su decimotercer título en París y el vigésimo Grand Slam, que le igualaría al suizo Roger Federer.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed