Super Mensajes

La relación de Iker Casillas y José Mourinho en la interna de Real Madrid era insostenible. La ruptura entre el capitán y el entrenador repercutió en el ámbito deportivo. Pero, lejos de aquel amargo episodio, el retirado futbolista ha dejado en evidencia que fuera de los campos siempre hubo cordialidad entre ambos.

Incluso, en el momento más complicado en la vida del campeón del mundo apareció inesperadamente el actual técnico de Tottenham. El ex arquero confesó en una entrevista con ESPN que el estratega luso fue una de las primeras personas que se contactaron con él para saber cómo se sentía después del infarto que sufrió el 1 de mayo del año pasado.

“Puedes tener un acercamiento con gente que antes lo veías un poco más oscuro. Hay mucha gente que no sabe que yo con el míster, José Mourinho, fue una de las primeras personas que se preocupó cuando me pasó lo mío”, confesó Casillas cuando le consultaron qué cambio tuvo en su vida luego del problema de salud que le alejó de las canchas.

En la misma línea y sin mencionar nombres, Iker continuó expresándose. “He vuelto a ver a gente que hace tiempo no veía, te hace valorar las pequeñas cosas. Vives más el día a día, te dejas de meter en tu mundo, en tu cabeza. Lo que tienes que hacer, que pensar, es lo que haré hoy”, agregó.

Ahora, Casillas valora mucho la nueva oportunidad para continuar con los suyos y realizando la actividad que más ama. “Yo tuve mucha suerte, hay personas que no tienen tanta…a lo mejor tenía que irme de este mundo, pero las circunstancias me han hecho valorar todo. Soy un privilegiado, si puedo seguir pegado al fútbol, lo haré”, manifestó.

Tras sufrir el infarto de miocardio, el español tenía esperanzas de colocarse los guantes. Sin embargo, el ‘1’ ya no tuvo oportunidad de atajar con Porto y recién este año confirmó la retirada de la actividad.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO