Super Mensajes

Un video viral con apenas 45 segundos de duración fue publicado por el usuario @cuathemocuitla donde se puede ver a dos hombres invadiendo un carril del Metro Patriotismo en Ciudad de México, y aunque intentan agarrarse a golpes, ninguno logra derribar a su rival. Las imágenes han generado burlas y ambos fueron comparados a la pelea que protagonizaron Don Ramón y el Profesor Jirafales en el Chavo del 8.

LO MÁS VISTO | Conoce a Kurt, el gato sensación en Internet por sus hipnóticos pasos de baile

“Ni se tocaron” fue uno de los comentarios tras ver el video viral. Dos sujetos protagonizaron un hecho curioso no por una pelea, sino porque lanzaban puñetes al aire y movían las piernas como luchadores profesiones, pero prácticamente nunca se golpearon.

En imágenes se ve a un hombre calvo con polo negro y el otro de tez morena, un poco más bajo de estatura. Ambos se ponen en guardia y listos para el primer golpe ante la atenta mirada de testigos y autos que estaban estáticos para presenciar la que podía ser la pelea callejera más impactante del 2020, pero todo fue una decepción para los miradores.

LO MÁS CONMOVEDOR DE LA SEMANA | Perro se da cuenta que será adoptado y su reacción cautivó a miles en Internet

“¡Ándale, éntrale!”, le dice uno al otro mientras un usuario graba toda la escena cerca al carril exclusivo del Metrobús situado en Ciudad de México. En el video se aprecia más los gritos que golpes, ante todos los testigos y un policía que no hace nada por evitar la riña.

Cabe mencionar que la pelea callejera termina cuando un tercera persona vestido con pantalones rojos los interrumpe y detiene el pleito. Como todo es inmediato en Internet, luego de publicarse el video viral, usuarios se burlaron de los protagonistas, porque más pareció un “baile”; incluso lo compararon con una pelea de Don Ramón y el Profesor Jirafales en la vecindad del Chavo del 8.

Así fue la pelea en el Metro Patriotismo

Como en realidad se vio la pelea en el Metro Patriotismo

MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES

VIDEO RECOMENDADO