Super Mensajes

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los influencers más conocidos de Twitch y el mundo gaming. A finales del 2019, él y sus amigos de la LVP se mudaron a una mansión bajo contrato de G2 Esports.

El objetivo era expandir la marca de G2 en España pero terminó teniendo influencia en casi todo habla hispana. ¿No crees que sea así? Pues los números respaldan al proyecto de Ibai.

Tan solo en su stream de fin de año reunió a más de medio millón de espectadores en Twitch. A su vez, el streamer español cuenta con 40 mil suscriptores y 4,8 millones de seguidores en la plataforma gaming.

Lamentablemente, su camino con G2 Esports ha terminado. A través de un video anunció que no renovará contrato con el club y que montará su propia marca. Según la información proporcionada por el streamer, el 13 de enero se mudan a la nueva casa y el 25 estarán anunciado nuevos integrantes.

A su vez, planean mantener el contenido actual en sus diferentes canales de Twitch y crear algunos otros. Ibai Llanos anuncia también que tienen en mente realizar programan con calidad televisiva pero que se financie con las suscripciones de la plataforma y con sponsors de algunas marcas que nunca han estado vinculadas a los eSports.

¿Un golpe para G2 o un buen momento para alejarse? Por lo pronto, el influencer dejó caer la idea de que planean crear un equipo o club pero que todavía la idea es un tanto lejana.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.