Super Mensajes

Universitario de Deportes y Binacional se ven las caras por la jornada 17 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los cremas llevan la delantera con un gol de Jonathan Dos Santos, que apareció a los 21 minutos para abrir el marcador del encuentro.

A los 31 minutos, el uruguayo volvió a ganar protagonismo con una clara ocasión de gol que pudo convertirse en su doblete, sin embargo, dejó pasar la oportunidad. La jugada inició con un pase largo de Donald Millán a Alberto Quintero, quien aprovecha para habilitar a Dos Santos y dejarlo solo frente al arco. Pero el remate final del ‘9’ terminó por encima del arco.

Universitario vs. Binacional: la previa

Universitario de Deportes celebró el título del Apertura la jornada pasada, en el duelo ante UTC, donde Iván Santillán, Alejandro Hohberg y Alexander Succar marcaron los goles que le voltearon el partido al cuadro cajamarquino.

Sin embargo, los cremas llegan a este duelo con una baja importante ya que Federico Alonso sufrió una fractura en la clavícula izquierda y estará fuera de las canchas por ocho semanas.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Federico Alonso por el departamento médico del Club, se le ha diagnosticado fractura de la clavícula izquierda”, sostuvo el parte médico de Universitario, dado a conocer a través de su página oficial.

VIDEO RECOMENDADO

Perú y Paraguay igualaron 2-2 por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR