- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.586 - Venta: S/ 3.590

Hubo 'remember’: Cristiano Ronaldo y Varane se volvieron a juntar en el Stade France tras un par de años

hubo-remember-cristiano-ronaldo-y-varane-se-volvieron-a-juntar-en-el-stade-france-tras-un-par-de-anos

Cristiano Ronaldo dejó muchos amigos en Real Madrid, así como trofeos ganó con camiseta merengue. La prueba más reciente es el reencuentro con Raphael Varane, en el marco del enfrentamiento de las selecciones de Portugal y Francia.

El partido por la Liga de Naciones de la UEFA, hizo que Cristiano Ronaldo y Raphael Varane se volvieran a ver las caras y se saluden. “No nuevos amigos”, escribió el defensa de Real Madrid, en una publicación en Instagram. Por su parte, la estrella de Juventus subió la postal en Instagram Stories.

Faltó el gol en Francia

El duelo entre los vigentes campeones del mundo Francia y los campeones de Europa Portugal, se saldó con empate a cero, este domingo en Saint-Denis, cuatro años después de la final de la Eurocopa-2016 y ocho meses antes de un nuevo duelo entre ambas en la próxima Eurocopa.

Los ‘Bleus’ de Kylian Mbappé, que supieron anular al astro luso Cristiano Ronaldo, pero fracasaron a hora de perforar la muralla visitante, siguen colíderes del grupo A3 de la Liga de las Naciones, superados por sus rivales de este domingo por la diferencia de goles.

Ambas selecciones se volverán a ver las caras el 14 de noviembre en el partido de vuelta en Lisboa, y el 23 de junio en Budapest (Hungría) en la fase de grupos de la Eurocopa-2020, aplazada un año por la pandemia del nuevo coronavirus.

Con información de AFP.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed