Super Mensajes

Se mete al grupo de los de arriba. Puebla cayó de local frente a Tijuana este viernes en el estadio Cuauhtémoc, en el marco de la tercera fecha del Clausura de la Liga MX. El conjunto poblano venía de vencer en la pasada jornada a la ‘Máquina Cementera’ de Juan Reynoso, pero no pudo ante los ‘Xolos’ que ya son terceros.

El único gol del partido lo marcó Fidel Martínez apenas a los 14 minutos del primer tiempo desde el punto penal, para el 1-0 que no se movió más.

Con este resultado, los ‘Xolos’ sumaron cinco unidades y se colocaron, por el momento, a un punto de la cima de la clasificación. En la próxima jornada se medirán ante Toluca.

Puebal, por su parte, se quedó con cuatro unidades en la sexta posición de la tabla. En la siguiente fecha visitarán a Monterrey.

Puebla vs Tijuana: así jugaron:

Después de igualar (1-1) con Chivas de Guadalajara y vencer por la mínima diferencia (0-1) a Cruz Azul, ‘La Franja del técnico Nicolás Larcamón va quinta de la tabla de posiciones y apostará a subir más frente a los ‘Xolos’ del Pablo Guede, que vienen de dos empates sin goles ante Pumas y Juárez.

“En ciertas búsquedas Pablo y yo tenemos una línea de juego con similitudes, pregonamos un método de entrenamiento que tiene ciertas semejanzas porque tenemos escuelas similares, nos gusta un fútbol de identidad parecida”, explicó el DT de Puebla, quien consideró el compromiso como un choque entre estrategas argentinos de estilos parecidos.

Puebla vs. Tijuana: horarios del partido

19:30 horas - México

20:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

21:30 horas - Venezuela, Bolivia

22:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

02:30 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

La falta de gol es una deuda pendiente para Tijuana, que solo anotó 12 veces a nivel liguero desde julio pasado. “Cuando caiga el primer gol van a venir los demás”, señaló en la antesala Miguel Sansores, quien se acaba se sumar a los fronterizos como refuerzo de ataque.

“Tijuana ha hecho muy buenas contrataciones. No sé qué es lo que ha pasado antes, pero nosotros queremos cambiar en este torneo para poner en los mejores planos a Tijuana y representarlo como se debe”, agregó el artillero.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR