Super Mensajes

Lanús no pudo ante Defensa y Justicia y cayó goleado por 3-0 en la ciudad de Córdoba. El equipo de Hernán Crespo es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana 2020.

Defensa y Justicia conquistó este sábado la Copa Sudamericana 2020 al golear por 0-3 al Lanús en la primera final argentina del torneo, que se disputó a partido único en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Con goles del defensa Adonis Frías, en el minuto 34; del goleador del torneo, el delantero Braian Romero a los 62, y de Washington Camacho a los 92, el equipo dirigido por Hernán Crespo obtuvo su primer título internacional de su historia.

Lanús vs. Defensa y Justicia: incidencias

LA PREVIA DEL PARTIDO

Lanús y Defensa y Justiciase miden (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE) por la final de la Copa Sudamericana 2020 de la ciudad de Córdoba. Sigue la transmisión y narración del encuentro en el estadio Mario Alberto Kempes por la señal de DIRECTV Sports y DIRECTV Play. Mira las principales incidencias por el minuto a minuto de Depor.com.

El ‘Granate’ irá por su tercera conquista internacional y el séptimo título de su historia bajo la conducción de Luis Zubeldía, un referente de la institución que irá a los 40 años por su primer campeonato.

Lanús tendrá una baja para este encuentro definitorio que es el delantero Lautaro Acosta por acumulación de tarjetas amarillas que, al igual que sucedió en 2013, se perderá la final del torneo.

El resto de los jugadores estarán a disposición del entrenador, inclusive el goleador José Sand, de 40 años, que formará dupla ofensiva con Nicolás Orsini.

Lanús vs. Defensa y Justicia: horarios

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Por el lado de Defensa y Justicia, en su cuarta participación en Copa Sudamericana -a la que se suma la Libertadores 2020-, irá por un título que estrene sus vitrinas ya que el conjunto de la localidad de Florencio Varela todavía no consiguió ninguna corona siquiera en el plano local.

Un subcampeonato en el Torneo local 2018/19 que tuvo como ganador a Racing Club fue lo más cerca que esta institución de 85 años estuvo de lograr este hito.

El ‘Halcón’ llegó a esta definición luego de su histórico estreno en Copa Libertadores donde finalizó tercero en su grupo que lo derivó al cuadro de esta decimonovena edición de la Sudamericana donde acumula cinco triunfos y tres empates.

Lanús vs. Defensa y Justicia: posibles alineaciones

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; José Luis Gómez o Franco Orozco, Facundo Quignon, Tomás Belmonte, Pedro De la Vega; Nicolás Orsini y José Sand.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Enzo Fernández, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Walter Bou.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR