- 
18 Ene 2021

Gol de Morata y Lapadula titular: Juventus empató 1-1 ante Benevento por la Serie A de Italia

gol-de-morata-y-lapadula-titular-juventus-empato-1-1-ante-benevento-por-la-serie-a-de-italia

El Juventus fue incapaz de ganar en el estadio Ciro Vigorito ante el Benevento (1-1),el día en el que su técnico, Andrea Pirlo, decidió dar descanso al portugués Cristiano Ronaldo.

El campeón echo de menos al jugador luso, en racha goleadora y que se quedó fuera de la convocatoria por decisión de su entrenador, que optó por realizar a rajatabla las rotaciones.

El choque desesperó al Juventus. El español Álvaro Morata, autor del único gol del conjunto de Turín, vio la tarjeta roja después del final del partido por decirle algo al árbitro.

Fue incapaz y careció de recursos el conjunto de Pirlo. Especialmente cuando dominó y cercó a su rival. Se puso por delante el conjunto visitante cuando Morata llevó a la red un balón recibido por Federico Chiesa, en el minuto 21.

El cuadro local dirigido por Filippo Inzaghi intentó reaccionar. El Juventus se despreocupó de ampliar el marcador y en un error defensivo encajó el empate.

Fue en el tiempo añadido de la primera parte, cuando Gaetano Letizia recogió un mal despeje del brasileño Arthur, efectuó un disparo cruzado y superó al meta polaco Wojciech Szczesny.

El cuadro turinés cercó a su rival en la segunda parte pero careció de puntería. Pudo marcar el segundo pero ni Morata ni el argentino Paulo Dybala fueron capaces de superar al meta Lorenzo Montipo.

El empate es un paso atrás para el campeón, quinto en la clasificación a tres puntos del líder, el Milán, que el domingo recibe al Fiorentina.

Juventus vs. Benevento: revive las incidencias del partido

LA PREVIA DEL PARTIDO

El portugués, que la jornada anterior marcó un doblete contra Cagliari, no presenta problemas físicos ni lesiones. El comando técnico liderado por Andrea Pirlo decidió darle un descanso pensando en el duelo de mitad de semana contra Dinamo Kiev por Champions League.

En ese caso, el entrenador de Juventus optará por un ataque conformado por Álvaro Morata y Paulo Dybala. El español llegará en gran momento luego de dar la victoria a los suyos contra Ferencváros a mitad de semana y en el último suspiro.

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Serie A que presentará a Juventus con el retorno de Leonardo Bonucci, quien estuvo lesionado. El defensor central, de hecho, puede ser de la partida en esta contienda.

¿A qué hora se juega Juventus vs. Benevento por Serie A?

México – 11:00 a.m.

Perú – 12:00 m.

Colombia – 12:00 m.

Ecuador – 12:00 m.

Bolivia – 1:00 p.m.

Venezuela – 1:00 p.m.

Argentina – 2:00 p.m.

Chile – 2:00 p.m.

Paraguay – 2:00 p.m.

Uruguay – 2:00 p.m.

Brasil – 2:00 p.m.

España – 6:00 p.m.

Además, Pirlo adelantó que Alex Sandro y Juan Guillermo Cuadrado iniciarían en el banco de suplentes, pues también necesitan descanso. Entonces, sería una gran oportunidad para Gianluca Frabotta por la franja izquierda.

Por su lado, Benevento afrontará el compromiso con mejor ánimo después de volver del parón por fecha FIFA con una victoria en casa de Fiorentina. Riccardo Improta convirtió el único choque del juego para que el equipo se aleje de los últimos lugares.

A diferencia de la fecha anterior, Filippo Inzaghi tiene planificado arrancar con Gianluca Lapadula desde el pitazo inicial. El pasado fin de semana, el peruano se unió tarde a los entrenamientos tras vivir su primera experiencia con la selección en Eliminatorias.

Juventus vs. Benevento: posibles alineaciones

Juventus: Szczesny; De Ligt, Bonucci, Frabotta, Danilo, Arthur, Bentancur, Chiesa, Kulusevski, Morata, Dybala.

Benevento: Montipo; Letizia, Glik, Caldirola, Barba, Hetemaj, Schiattarella, Improta, Ionita, Caprari, Lapadula.

¿Dónde se jugará Juventus vs. Benevento por Serie A?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.610
VentaS/ 3.614
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.635

Depor

Top de la semana

Jooble