Super Mensajes

Una pena máxima, muy discutida por los jugadores del Barcelona, transformada por Sergio Ramos en el minuto 63 decidió el Clásico en el Camp Nou (1-3),donde a los locales les faltó puntería y gasolina en un partido que Luka Modric cerró en el minuto 90.

Tras un primer tiempo abierto en el que Fede Valverde, primero (min.5),y Ansu Fati, tres minutos después, marcaron los goles, el Real Madrid volvió a tomar ventaja en el minuto 63, cuando Ramos marcó de penalti tras un agarrón de Lenglet al central andaluz.

Con el Real Madrid cerrado, el Barcelona lo intentó con más corazón que cabeza en los últimos minutos y no pudo igualar el encuentro que, con más espacios, Luka Modric decidió en una transición rápida en el minuto 90.

Tras este resultado, los azulgrana encadenan el tercer partido liguero sin ganar y suma siete puntos, mientras que el Real Madrid se enfila hasta lo más alto de la tabla con trece puntos.

Con la información de EFE

Barcelona vs. Real Madrid: revive los goles e incidencias

Barcelona vs. Real Madrid: gol de Luka Modric (90′)

Luka Modric y el 3-1 para sentenciar el clásico en el Camp Nou

Barcelona vs. Real Madrid: gol de Sergio Ramos (62′)

Sergio Ramos marcó el 2-1 de Barcelona vs. Real Madrid. (Video: DirecTV Sports / Fuente: LaLiga)

Barcelona vs. Real Madrid: gol de Ansu Fati (8′)

Ansu Fati marcó el 1-1 del Barcelona vs. Real Madrid por LaLiga. (DirecTV)

Barcelona vs. Real Madrid: gol de Federico Valverde (5′)

‘Fede’ Valverde anotó 1-0 tras pase de Benzema en el Barcelona vs. Real Madrid. (beIN Sports)

Barcelona vs. Real Madrid: la previa del partido

Barcelona llegó al Clásico español ante Real Madrid tras un irregular inicio en LaLiga Santander. Los azulgranas jugaron cuatro partidos, de los cuales solo ganaron los dos primeros. Luego empataron ante Sevilla y cayeron frente al Getafe. Afortunadamente, el debut con triunfo en Champions League, ante Ferencváros, subió la moral.

El presente del Real Madrid es similar al de Barcelona. Los de Concha Espina llegaron con dos duras derrotas: una en LaLiga ante Cádiz y otra ante Shakhtar Donetsk por la Champions League. Los vigentes campeones de España no han podido contar, por lesión, con el belga Eden Hazard.

Las estadísticas muestran que Real Madrid y Barcelona se han enfrentado, contando competencias distintas, en 244 oportunidades. Cada equipo ganó 96 veces y empataron en 52.

Barcelona vs. Real Madrid: horario y canales del clásico español

Argentina: 11:00 horas vía DIRECTV Sports (canales 610-619)

Bolivia: 10:00 horas vía Tigo Sports

Brasil: 11:00 horas vía ESPN Brasil

Canadá: 10:00 horas vía beIN Sports

Chile: 11:00 horas vía DIRECTV Sports (canales 610-619)

Colombia: 9:00 horas vía DIRECTV Sports (canales 610-619)

Ecuador: 9:00 horas vía DIRECTV Sports (canales 610-619)

España: 16:00 horas vía Oranje (canales 110 y 112)

Estados Unidos: 10:00 - 7:00 horas vía beIN Sports, Fanatiz

México: 9:00 horas vía SKY Sports (canales 504-546)

Paraguay: 10:00 horas vía DIRECTV Sports (canales 610-619)

Perú: 9:00 horas vía DIRECTV Sports (canales 610-619)

Uruguay: 11:00 horas vía DIRECTV Sports (canales 610-619)

Venezuela: 10:00 horas vía DIRECTV Sports (canales 610-619)


Así llega Barcelona

Ronald Koeman se estrenará en la historia de los clásicos. El entrenador neerlandés tendrá su primera prueba de fuego en el encuentro ante el clásico rival. Después de una victoria en el arranque de la Champions, donde vencieron 5-0 a Ferencvaros, los catalanes esperan volver por la senda del triunfo en el torneo local.

En la última jornada de LaLiga Santander, sufrieron un duro revés ante su visita al Getafe, cayendo por la mínima diferencia. Partido que significó la primera derrota de la temporada en la era Koeman.

“Ojalá que duerma tranquilo y claro que es diferente. Lo mejor es asistir a un Clásico así en el campo y no puedo estar más cerca que siendo entrenador. Lleva mucha presión, pero llevo muchos años en este deporte y mi ‘feeling’ es que vamos a jugar un partido importante contra nuestro rival, pero voy a aguantar la presión y dormiré tranquilamente”, fueron las palabras del ex DT del Valencia en la conferencia previa al partido.

Así llega Real Madrid

En tienda blanca las cosas no andan bien. El equipo de Zidane viene de sufrir dos derrotas consecutivas, ante dos rivales que en la previa parecían ser accesibles. Primero fue Cádiz en la LaLiga Santander y después vino Shakhtar Donetsk por el arranque de la Champions League.

La principal novedad para el encuentro ante el Barça será el regreso del capitán Sergio Ramos, quien se ausento en el torneo europeo por un golpe en la pierna derecha. El DT francés dio a conocer que el zaguero central se encuentra apto para el choque de este sábado.

“Sergio es nuestro líder, nuestro capitán, pero no vamos a arriesgar. Está recuperado y va a estar con nosotros. Se trata de estar al cien por cien y Sergio ya lo está”, afirmó Zizou.


TE PUEDE INTERESAR