- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.604 - Venta: S/ 3.609

How I Met Your Mother": la historia detrás de la mala relación entre Robin y Patrice

how-i-met-your-mother-la-historia-detras-de-la-mala-relacion-entre-robin-y-patrice

Robin Scherbatsky, interpretada por Cobie Smulders, es uno de los personajes principales de “How I Met Your Mother”, una de las comedias de televisión más exitosas de los últimos tiempos. La canadiense se integra al grupo de amigos en 2005 después de una cita incómoda con Ted Mosby.

MIRA AQUÍ: “How I Met Your Mother”, ¿el reencuentro? Lo que dijo Alyson Hannigan sobre reunión del elenco

A lo largo de sus nueve temporadas, el público vio que la vida de Robin Scherbatsky cambió mucho desde que se mudó a Nueva York y se unió a la pandilla. En 2013, se casa con Barney, pero se divorcian en 2016. Después de la muerte de la esposa de Ted, él llega a su apartamento con una trompa azul y el programa termina con ella sonriéndole desde la ventana.

El disgusto de Robin por la presencia de Patrice sirvió para dar varios momentos de humor a la serie (Foto: CBS)
El disgusto de Robin por la presencia de Patrice sirvió para dar varios momentos de humor a la serie (Foto: CBS)

Robin es una mujer de carácter fuerte y muy independiente, esto es resultado de la difícil infancia que vivió con su padre, quién la educó como si fuera un hombre. Aunque Robin se llevaba bien con casi todos los personajes de la serie, había uno que la sacaba de sus casillas: Patrice, interpretada por Ellen D. Williams.

Robin tenía la costumbre de gritarle a Patrice en las últimas temporadas de “Cómo conocí a tu madre”, pero la razón del odio por su compañera de trabajo nunca se explicó por completo. Patrice apareció por primera vez en la temporada 7 y su presencia se convirtió en una broma de uso frecuente, ya que Robin tendía a asustarse con Patrice cada vez que la mujer hacía algo de buen corazón.

Robin y Patrice se conocieron en “World Wide News”, ambas eran compañeras de trabajo. A pesar de que Robin siempre le gritaba a la mujer por meterse en su vida, Patrice nunca se alejó de ella y hacía todo lo posible por ayudar a su compañera de trabajo. Cuando Robin se enojaba con Patrice, usualmente usaba la frase “¡Nadie te preguntó, Patrice!”.

MIRA AQUÍ: “How I Met Your Mother”: cada capítulo en el que apareció William Zabka de “Cobra Kai”

“How I Met Your Mother” se estrenó en 2005 y tuvo 9 temporadas al aire por la cadena CBS (Foto: CBS)
“How I Met Your Mother” se estrenó en 2005 y tuvo 9 temporadas al aire por la cadena CBS (Foto: CBS)

Según el sitio web “Screenrant”, existen algunos motivos que podrían explicar por qué Robin trataba tan mal a Patrice. Al ver que Patrice fue presentada en el momento en que Barney puso su interés en Nora, el odio de Robin podría haber surgido de los celos. Como Robin eligió no arremeter contra Nora, eligió otro objetivo con la inocente Patrice.

Otra razón que podría explicar la difícil amistad entre ellas es que Robin y Patrice tienen personalidades opuestas. Robin no tuvo la infancia más amorosa mientras crecía en Canadá debido a la falta de una relación con sus padres. En cambio, Patrice tenía un comportamiento matriarcal muy cariñoso, al que Robin no estaba acostumbrado.

Patrice incluso invitó a Robin a quedarse en su apartamento por un tiempo, pero esta última lo vio como si la estuvieran asfixiando. Básicamente, Robin no pudo manejar la amabilidad y la personalidad entusiasta de Patrice.

Lo cierto es que el disgusto de Robin por la presencia de Patrice sirvió para dar varios momentos de humor a la serie. Aunque la mujer ayudó a que Barney y Robin volvieran a estar juntos, ni siquiera la invitaron a la despedida de soltera de ella. Finalmente, vimos que Robin le permitió a Patrice ser dama de honor en su boda.

Ted Mosby, Lily Aldrin, Robin Scherbatsky, Marshall Eriksen y Barney Stinson son los personajes principales de “How I Met Your Mother” (Foto: CBS)
Ted Mosby, Lily Aldrin, Robin Scherbatsky, Marshall Eriksen y Barney Stinson son los personajes principales de “How I Met Your Mother” (Foto: CBS)

MIRA AQUÍ: “How I Met Your Mother”: la batalla de Cobie Smulders contra el cáncer de ovario

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed