- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

Horas antes de enfrentar a Argentina: Farías es denunciado por presiones en conexión con agencia de representación

horas-antes-de-enfrentar-a-argentina-farias-es-denunciado-por-presiones-en-conexion-con-agencia-de-representacion

Este martes Bolivia recibe a Argentina en el estadio Hernando Siles de La Paz por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022, duelo que se dará en medio de un ambiente cargado de mucha incertidumbre por la denuncia hacia el seleccionado de la ’Verde’, Cesar Farías.

FIFPRO presentó una demanda contra el DT de la Selección de Bolivia por discriminación a dos jugadores del club Always Ready. Además de presiones en conexión con una agencia de representación.

Con respecto al primer hecho se señala lo siguiente: “Los señores Fernando Saucedo y Samuel Galindo han sido objeto de discriminación por parte del Sr. Cesar Farías, quien ha tenido una conducta no solo repudiada desde el punto de vista ético y moral, sino que ilegítima, en directa contravención con varias disposiciones de los Estatutos de la FIFA”, señala FIFPRO.

Por otro lado, también se indica que el entrenador de Bolivia tendría nexos con la empresa ‘Agencia 360 Invictus’: “En su posición como Director Técnico presionó a los jugadores a firmar con dicha agencia un contrato de representación, a cambio de un lugar en la selección", se añade en la denuncia.

Cabe precisar que hace una semanas la FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia) presentó una un comunicado oficial, sustentado en declaraciones de técnicos y algunos jugadores profesionales, en el que denuncian a Farías y la ‘Agencia 360 Invictus’. Antes del inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 , el ex DT de The Strongest de manifestó al respecto.

“Una denuncia necesita un hecho y un hecho necesita pruebas. Yo hoy estoy apartado de todo, este confinamiento me ha servido para leer y estudiar, dedicar el tiempo de otra manera. Los problemas de afuera los he dejado de lado”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El volante peruano se perdería el partido contra Brasil.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed