- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Hector Zeta marcó el 2-2 en el duelo por la Liga 1 entre Sporting Cristal y Binacional [VIDEO]

hector-zeta-marco-el-2-2-en-el-duelo-por-la-liga-1-entre-sporting-cristal-y-binacional-video

El estadio Alejandro Villanueva es el recinto donde se viene jugando el Sporting Cristal vs. Deportivo Binacional por la jornada 19 del Torneo Apertura de la Liga 1. Hasta el momento, el enfrentamiento se desarrolla con gran intensidad, con posibilidades para ambos equipos.

Sprting Cristal arrancó el duelo con pie derecho y Emanuel Herrera fue el encargado de abrir el marcador, sin embargo, el ‘Poderoso del Sur’ no se quedó atrás. Es así como logró empatar el partido en dos oportunidades. Hector Zeta fue quien anotó el 2-2, mira cómo fue el gol en la parte superior de esta nota.

Sporting Cristal y Binacional: la previa

Sporting Cristal llega a este duelo luego de ganarle a Universitario de Deportes, equipo que ya se coronó como el ganador del Título Apertura. Los celestes lograron imponerse con un gol de Washington Corozo, el cual llegó a los 41 minutos del partido.

“Cortamos una mala racha de resultados porque jugamos bien y en esos tres partidos merecimos mejor suerte. Estoy feliz. Demostramos una garra tremenda, actitud, carácter y fútbol. Perdimos dos goles que no podemos perder. Tenemos que ser más eficaces de cara al gol. Siempre es satisfactorio ganar un clásico. El rival estaba invicto y es el campeón”, indicó Roberto Mosquera tras el triunfo ante la U.

. “A la hinchada le digo que tenga paciencia, que estamos madurando una idea y que siga confianza en nosotros. Hay 2 o 3 que ya perdieron la fe. Es el momento de apoyar”, continuó.

Deportivo Binacional, por su parte, llega al enfrentamiento ante Cristal luego de caer 1-0 ante Sport Huancayo. El partido se llevó a cabo el martes 13 de octubre y el encargado de anotar el único tanto de Jimmy Valoyes a los 39 minutos del duelo.

VIDEO RECOMENDADO

El atacante sumó 97 cotejos defendiendo la camiseta de la selección peruana y se encuentra en el top 5 de jugadores que más vistieron la seda blanquirroja.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed