Super Mensajes

Las fotos virales de Facebook publicadas por Marcy, un hombre que vive en Japón, se volvieron tendencia en redes sociales, ya que creyó que rescató a un perrito de la calle y pidió ayuda para encontrar a sus dueños; sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando le indicaron que tuviera cuidado, ya que no era la “mascota” que él creía. ¡El desenlace de esta historia generó diversas reacciones en Internet!

LEE TAMBIÉN: ¿Puedes ver al ratón oculto en el retrato del león? Pocos han superado este reto viral

Mediante su cuenta de Twitter, el pidió por favor lo apoyen en “encontrar a los dueños” de Luna, nombre que le puso al tierno cachorro que rescató de las calles. Además, publicó algunos fotografías, las mismas que llamaron la atención de los internautas y que sirvieron para conocer la verdadera especie del animal.

“Hoy a las 14.30 aproximadamente, he rescatado a un perrito que estaba junto a la carretera 275 en la ciudad de Tsukigata. Estaba un poco más allá del Seven-Eleven dirección Sapporo (antes del semáforo). Cuando lo llevé al veterinario, me dijo que era hembra y tenía 1 ó 2 meses de edad. Si crees conocer al dueño, por favor contáctate conmigo #perrorescatado”, fue el mensaje que dejó en las redes sociales.

Poco después Marcy publicó un video viral del cachorrito, material que sirvió para que muchos internautas le advirtieran que el animal “ladraba raro” y que existía la posibilidad que se trata de un mapache u otro animal salvaje que guarde similitudes con un perro.

El hombre llevó al Luna nuevamente al veterinario, donde se confirmó que era la cría de un zorro salvaje. Al ser una especie considerada como peligrosa, puede ser portador de enfermedades. Marcy se contactó con un refugio, en donde le aseguraron que cuidaran de Luna hasta que crezca lo suficiente y pueda ser reinsertada a su hábitat.

“En conclusión, lo que rescaté era un zorro y no un perrito. Gracias a todos los que me avisaron. He consultado con la granja Kita Kitsune buscando ayuda, y me han dicho que se lo pueden quedar, así que planeo llevarlo allí mañana. Parece que esta vez he armado un jaleo a pesar que no fuera un perro rescatado”, escribió Marcy en sus redes sociales.

MÁS SOBRE VIRALES

Reto viral: hay un corazón oculto entre estos flamencos y muy pocos pueden encontrarlo

Chica del clima sufre aparatosa caída en vivo y la reacción de su compañero es viral en redes

Parapentistas reciben la visita de un buitre entrenado en pleno sobrevuelo de montañas españolas

VIDEO RECOMENDADO

Niña nada junto a pitón de 8 metros

Niña nada junto a pitón de 8 metros