Super Mensajes

¿Puedes hacerlo en el menor tiempo posible? Homero tiene tres hijos: Bart, Lisa y Maggie. La última, esa pequeña criatura del señor que se ha robado los corazones de millones de televidentes que disfrutan con la serie estadounidense por todos estos años. Ahora, en uno de estos retos virales, te encontrarla hallarla entre los decenas de personajes que aparece en la imagen en la actualidad.

Este desafío está dando la hora hoy en redes sociales y solo debes prestar la correcta atención para encontrarle la solución. Este viral es parte de la gran mochila que te traemos en Depor para que pongas a trabajar la maquinaria mental en estos días difíciles de temporada previa a Navidad, la época de restauración de la esperanza entre millones de usuarios del mundo.

Ahora bien, ¿de qué va este nuevo viral que aparece en las siguientes líneas? Échale un ojo a la imagen que acompaña esta nota y resuelve: ¿dónde se encuentra Maggie, la hija de Homero, que presenta esta desafío visual que remece las redes sociales? Inspecciona con detenimiento la imagen para que des con la respuesta.

Desafío visual: ¿puedes ver las llaves antiguas entre las nuevas y brillantes? Resuélvelo en 20 segundos

La vista puede fallarte: ¿logras ver las tostadas quemadas y las que tienen mantequilla de este viral

Reto viral de ahora: ¿dinos si ves el ‘pancho’ parrillero, uno con solo mostaza y otro mostaza y mayonesa?

Imagen viral

Revisa esta imagen que te mostramos a continuación y que ha complicando a más de un usuario de las redes sociales. ¿Qué debo hacer? Mira con intensidad y encuentra a la última hija de Homero. Para darte una ayuda, revisa los bordes de la composición.

Solución: aquí se ubica Maggie, la hija de Homero Simpson. (Difusión)
Solución: aquí se ubica Maggie, la hija de Homero Simpson. (Difusión)

Te contamos que este viral no está logrando ser resuelto así nomás por los usuarios de las redes sociales. Entendemos que ya pasaron los 25 segundos, así que te dejamos correr el minutos. ¿Podrás dar con la solución? ¿Viste la imagen que esta encima? ¿La viste por completo, con detenimiento, rasgo por rasgo, detalle por detalle y con la tranquilidad necesaria para que des con la respuesta?

Si no eres parte de este grupo de ‘genios’ que logró resolver el desafío, a continuación te mostramos la solución. Este reto viral está dando la hora entre usuarios de las redes sociales de España, Argentina, Perú, Colombia y México, entre otros países de habla hispana donde muchos lo encontraron demasiado complicado, otros sí pudieron resolverlo.

Solución del viral

Pues bien. Pasó el tiempo determinado y no lograste encontrar la solución. ¿Y qué pasará ahora? Seguro que te hiciste la pregunta, pero no temas, que aquí no solo te complicamos con este tipo de desafíos, sino también te los resolvemos para que te des cuenta que no era tan difícil como pensabas, que debes trabajar más tu mente y así retar a tus amigos.

¿Logras ver a Maggie, la hija de Homero Simpson, en esta imagen viral? (Difusión)
¿Logras ver a Maggie, la hija de Homero Simpson, en esta imagen viral? (Difusión)

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Graban a joven duchándose mientras canta “soy una serpiente” y cautiva las redes sociales. (TikTok)