Super Mensajes

En Facebook, los retos virales se han vuelto el pan de cada día de millones de usuarios en la actualidad, y hoy por ejemplo te mostramos uno nuevo que viene remeciendo Internet en el presente ¿Pudiste hallar a la serpiente escondida? Si no lo logras, continúa leyendo para conocer la respuesta. En estas épocas de crisis, los desafíos visuales disponibles en Facebook son una buena opción de entretenimiento para quienes deben permanecer en casa. ¿Estás listo? Adelante, supera los límites de tu percepción ahora.

MÁS: Niño ‘explota’ por clases virtuales y reacción da la vuelta al mundo [VIDEO]

La dificultad del reto está en que el animal se encuentra muy bien escondido entre las hojas color verde y amarillo. Aunque fueron miles las respuestas que obtuvo el dibujante; fueron pocos los que lograron acertar en su primer intento.

Este nuevo reto llega gracias al ilustrador Gergely Dudás, conocido popularmente como Dudolf. En esta oportunidad, vuelve con un acertijo visual que aparenta ser sencillo, pero que resulta difícil de resolver para la mayoría de internautas. “¿Puedes encontrar a la serpiente en la jungla?”, pregunta el artista a través de sus redes.

IMAGEN COMPLETA

¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca esa serpiente ya. Como podrás observar en la imagen que te mostraremos a continuación, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarla, más abajo te mostramos en dónde se hallaba para tu tranquilidad.

Encuentra a la serpiente oculta en la imagen en el menor tiempo posible. (Foto: Facebook)
Encuentra a la serpiente oculta en la imagen en el menor tiempo posible. (Foto: Facebook)

Gergely Dudás es un dibujante húngaro que desde el 2015 suele colgar dibujos en su página de Facebook e incluso cuenta con un libro recopilatorio de estos desafíos. Gracias su trabajo, mantiene a miles de personas pegadas a sus pantallas, todo para encontrar respuesta a sus retos que rápidamente se vuelven viral. Y esta vez no fue la excepción.

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraba la serpiente oculta en la imagen. (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba la serpiente oculta en la imagen. (Foto: Facebook)

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Chimpancé es viral luego de ser captado agarrando la escoba y barriendo luego que el cuidador se olvidará este objeto en la jaula (Video: YouTube)