Super Mensajes

Este nuevo viral pondrá tu visión contra las cuerdas en tiempos de pandemia. Los desafíos visuales son pan de cada día en Facebook y otras redes sociales en la actualidad. Demuestra ser digno de esta prueba el día de hoy. Entre los últimos retos virales que se han hecho populares tenemos una imagen que muestra unos troncos apilados en lo que parece ser un bosque. ¿Te vas a perder este?

Según hemos indicado en el titular del presente texto, ahí se esconde una chica. ¿Te imaginas dónde se puede encontrar? ¿Acaso estará en uno de los extremos o al medio? ¿O quizá en los árboles? En países como Estados Unidos, México o España este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto.

MÁS: Encuentra a la cebra oculta en la imagen en menos de 30 segundos

IMAGEN COMPLETA

Muchos usuarios de Facebook han querido hallarla, pero pocos han logrado concretar dicho objetivo. A continuación, te dejamos la postal. Mírala detenidamente y da tu respuesta. Tal y como notas en la imagen de abajo, el desafío no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades.

Encuentra a la mujer oculta entre los troncos en el menor tiempo posible (Foto: Facebook/Captura)
Encuentra a la mujer oculta entre los troncos en el menor tiempo posible (Foto: Facebook/Captura)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿Ya se cumplió el tiempo límite? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

¿Has dado con la fémina? ¿Se te hizo muy complicado? Descuida, estimado seguidor. Aquí te proporcionaremos la solución a este reto viral de Facebook. La mujer se encontraba, como verás en breve, al centro de la imagen. No tomamos el trabajo de siluetear su figura. Aquí la tienes. Sin duda, la mayor dificultad no solo es encontrar a la mujer, sino también mantener la mirada fija sin marearse.

Vemos que la mujer se encuentra al centro de la imagen. (Foto: Facebook/Captura)
Vemos que la mujer se encuentra al centro de la imagen. (Foto: Facebook/Captura)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gato peleó consigo mismo frente a un espejo y reacción es viral en el mundo (Video: YouTube)