- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.586 - Venta: S/ 3.590

Haciendo historia: Farfán ingresó en el duelo entre Perú vs. Paraguay y sumó su quinta eliminatoria [VIDEO]

haciendo-historia-farfan-ingreso-en-el-duelo-entre-peru-vs-paraguay-y-sumo-su-quinta-eliminatoria-video

Jefferson Farfán ingresó a los 65 minutos en reemplazo se Christian Cueva y se unió a la selecta lista de futbolistas peruanos con cinco procesos clasificatorios.

El ingreso del ex jugador del Lokomotiv de Moscú llega después del primer gol peruano anotado por André Carrilló, quien se encontró la pelota en el área rival y empalmó un soberbio remate venciendo al ‘Gatito’ Fernández.

Perú vs. Paraguay: la previa

Con la base del equipo que alcanzó los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, donde Gareca y sus dirigidos fueron finalistas, Paraguay quiere comenzar a marcar territorio rumbo a Qatar 2022, luego de no estar en la élite del fútbol desde Sudáfrica 2010.

Perú recaló en Asunción “enfocado en ganar el partido”. Así disparó el ‘Tigre’ Gareca, confiado en los jugadores que llevó a una Copa del Mundo después de 36 años de ausencia.

“Sabemos que Paraguay va a ser duro. Es un comienzo difícil pero vamos a llegar bien”, subrayó con optimismo.

Como era de presagiar, la pandemia salpicó al once de Berizzo. Ya había quedado marginado el delantero Derlis González (Olimpia),un referente de gol en los juegos de la selección.

Este miércoles, el lateral izquierdo Santiago Arzamendia (Cerro Porteño) que figuraba para iniciar la brega, dio positivo a la última prueba de Covid-19, descartado por ende de estas dos fechas de Eliminatorias.

Junior Alonso, que fue probado por Berizzo para jugar en la zaga central para acompañar a Gustavo Gómez, podría pasar a la izquierda. La otra opción del técnico es Blas Riveros, un carrilero por naturaleza.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed