Super Mensajes

Aunque superaron con autoridad al Ferencváros por 5-1 en Champions League, en Barcelona no es momento para sonreír, sobre todo para Antoine Griezmann. Y es que el francés salió a criticar a un medio internacional que usó unas polémicas frases para referirse a la actuación de Ansu Fati.

Una crónica de la ABC, escrita por Salvador Sostres, usó unas desatinadas expresiones sobre Fati, las cuales hicieron que Griezmann estalle en redes sociales. “Ansu es un chico excepcional que merece respeto como cualquier ser humano. No al racismo y no a la mala educación”, publicó el ‘Principito’.

La reacción de Griezmann viene tras el siguiente párrafo de periodista: " Ansu corriendo tiene algo de gacela, de mantero jovencísimo y negro que de repente veías corriendo por el Paseo de Gracia cuando alguien al grito de: «¡Agua, agua!», anunciaba que la Guardia Urbana había llegado".

“Selváticas estampas en el corazón de la ciudad. Ahora esto no pasa, porque para Ada Colau los delincuentes son los policías y no los manteros, que ya no tienen que salir corriendo. También es cierto que sin turistas, les flaquea bastante el negocio”.

A través de Twitter, el francés respondió a estas polémicas frases y ya ha tenido la repercusión necesaria: más de mil respuestas, 22 mil retweets y 61 mil ‘me gusta’. La mayoría ha aplaudido la defensa del jugador al canterano del Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR