- 
24 Ene 2021

Griezmann responde a los memes por el penal que envió a las nubes en el Barcelona vs. Real Sociedad

griezmann-responde-a-los-memes-por-el-penal-que-envio-a-las-nubes-en-el-barcelona-vs-real-sociedad

El FC Barcelona avanzó a la final de la Supercopa de España tras vencer en los penales a la Real Sociedad, una ronda en la que no solo fallaron De Jong o Jon Bautista, sino también Antoine Griezmann, quien cometió el gran error de la noche al mandar su disparo a las nube. Como era de esperar, en las redes sociales los memes saltaron casi de inmediato, pero lo que no se esperaba era la reacción del francés.

Griezmann se tomó con humor los memes y dio “me gusta” a varios tuits de usuarios que se burlaron sobre la distancia que podría haber recorrido su penal.

El tiro de Griezmann ha golpeado el ala de un avión” y “Jumbo el pingüino de la Antártida ha encontrado la bola del penal de Griezmann”, son algunos de los mensajes a los que el francés reaccionó, tras el fastidio y bromas de parte de los aficionados culés.

El jugador, si bien fue quien dio la asistencia para el gol de Frenkie De Jong, no brilló y tampoco pudo ser importante en la ciudad de Córdoba, como en otros partidos por el centro ante la ausencia de Lionel Messi, quien tampoco estará para el final frente a Real Madrid o Athletic Bilbao.

(Foto: captura Twitter)
(Foto: captura Twitter)(Foto: captura Twitter)
(Foto: captura Twitter)

A la final en penales

Al Barcelona le alcanzó con la tanda de penales frente a la Real Sociedad para clasificarse a la final de la Supercopa de España. Los dirigidos por Ronald Koeman triunfaron 3-2 con los tiros desde los 12 pasos, luego del 1-1 en tiempo reglamentario y la prórroga del encuentro.

En la tanda, en Barcelona se volvió a lucir el guardameta Ter Stegen, que le contuvo los dos primeros tiros a Bautista y Oyarzabal.

La Real Sociedad falló también su tercer remate en los pies de Willian José, que se encontró con el poste. Fueron en vano las conversiones de Merino y Januzaj porque los catalanes acertaron con Dembélé, Pjanic y Riqui Puig. Así, el equipo de Koeman va por el primer título de la temporada.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor