Super Mensajes

Sandra Oh ganó popularidad al interpretar a la Dra. Cristina Yang en “Grey’s Anatomy”, una de las series más exitosas y longevas de la televisión estadounidense. Durante 15 años al aire, el drama médico ha emitido 16 temporadas, tiempo en ha visto ir y venir a una gran cantidad de actores que calaron en el corazón del público.

MIRA AQUÍ: “Grey’s Anatomy”: el único capítulo que no hace referencia a una canción como título

El drama médico de ABC, creado por Shonda Rhimes, nos ha mostrado diversos casos clínicos e historias que han lograr crear conciencia entre el público. La historia sigue a Meredith Grey y el equipo de médicos del Grey Sloan Memorial Hospital, quienes tratan de encontrar un equilibrio entre sus vidas personales y profesionales.

La actriz canadiense de ascendencia surcoreana dio vida a Cristina Yang durante nueve años en “Grey’s Anatomy”, su primera aparición fue en 2005 y se despidió del programa en 2014, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos del drama médico. Los fanáticos aún la recuerdan con mucho cariño y no es extraño que le pregunten si volvería a formar parte de la serie protagonizada por Ellen Pompeo.

“Hay muchos proyectos y soy una persona diferente. Así que, no”, le contestó a un periodista de ET Canada después de bromear con él.

“Pero estoy tremendamente agradecida de que continúen preguntándome porque eso significa que la gente todavía está interesada en aquel personaje. Eso sí, si me dieran un dólar por cada vez que me lo preguntan…”, agregó Sandra Oh.

Desde que abandonó “Grey’s Anatomy” en 2014, Sandra ha continuado su carrera actoral participando en diversos proyectos como series y películas. El que más repercusión ha tenido ha sido ‘Killing Eve’, serie que le permitió ganar un Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores y cinco nominaciones para los premios Emmy a la mejor actriz de reparto en serie dramática.

No es el único proyecto en el que ha estado involucrada, Sandra Oh ha prestado su voz a Debbie Grayson en la serie animada ‘Invincible’, de Amazon Prime Video, y a uno de los personajes de ‘Tiger’s Apprentice’, a las órdenes de Carlos Baena. Además, formará parte de la cinta de terror ‘Umma’, dirigida por Iris K. Shim. En televisión, protagonizará ‘The Chair’ junto a Jay Duplass.

MIRA AQUÍ:“Grey’s Anatomy”: 10 cosas sobre Jackson Avery que quizá no sabías