Super Mensajes

DC llevó a cabo vía YouTube una conferencia online para presentar los avances de sus siguientes producciones. Una de las cintas más esperadas del año, Wonder Woman 1984, estrenó su tráiler extendido para presentar a Cheetah. A su vez, se anunció un nuevo juego para PS5, Xbox Series X y PC.

Warner Bros. Montreal compartió el tráiler y gameplay de Gotham Knights, un juego que llegará a las consolas en el 2021. Se trata de una aventura de mundo abierto con los personajes de los cómics, específicamente con los de Gotham.

Eche un vistazo al mundo abierto de Gotham City, donde Batgirl y Robin unen fuerzas para enfrentarse al Sr.Freeze en uno de los varios encuentros de villanos que se encuentran en la ciudad. Usarán una variedad de habilidades, armas y movimientos de combate únicos para neutralizar a sus enemigos.”, se lee en la descripción de la presentación.

Batman está muerto. Es hora de que la Familia Batman (Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin) protejan a la ciudad de Gotham, lleven esperanza a sus habitantes, disciplina a sus policías y miedo a los criminales. Debes convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Gotham del caos”, añade la descripción.

Como es de esperarse, el título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC; así como también en la nueva generación de consolas. Recordemos que la PS5 se lanzará a finales del 2020 y Xbox Series X llegará en noviembre.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.