Super Mensajes

GONNER2 se hace sentir en las plataformas Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título de acción y plataformas desarrollado por Art in Heart publicó un nuevo tráiler a tan solo días de su lanzamiento.

A partir del 22 de octubre, GONNER2 estará en la eShop de Nintendo Switch y en Xbox Game Pass de consola y un tiempo después lo estará para PC, cuando esté disponible en la tienda de Microsoft. Se desconoce cuándo será el día para que el título llegue a la consola PlayStation 4.

GONNER2 aparece listado en la eShop de Nintendo Switch con un precio de 12.99 dólares. Ocupa un espacio de 964MB y está disponible en idioma español.

“En GONNER2 vuelve nuestro altruista e inverosímil héroe, Ikk. Esta vez, la Muerte necesita su ayuda. Una misteriosa presencia ha ocupado su guarida y va a necesitar a Ikk para expulsarla. ¡Ábrete paso por lugares oscuros y caóticos, con chispazos de colores inimaginables y jefes demenciales, mientras intentas (literalmente) no perder la cabeza! GONNER2 es un juego de plataformas generadas procedimentalmente con elementos de roguelike que te mantendrán siempre alerta. ¡Ahora con más colores y caos!”, reza la sinopsis en la tienda de Nintendo Switch.

NINTENDO SWITCH | Servicio online

Buenas noticias para quienes tengan una consola Nintendo Switch... Al menos, para los jugadores que no estén ubicados en Sudamérica. La compañía de Kyoto anunció la versión de prueba del servicio Nintendo Switch Online.

Nintendo Switch Online es un servicio de pago que ofrece el juego en línea (compatible con Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Tennis Aces y Super Smash Bros. Ultimate),acceso al catálogo de juegos NES y Super NES, el guardado de datos en la nube, la app para dispositivos inteligentes y ofertas exclusivas.

Nintendo Switch Online tiene varias cuotas según el tiempo de suscripción. Un mes cuesta 3.99 dólares, mientras tres meses sale por 7.99 dólares. Si quieres todo el año, pagarás 19.99 dólares. También hay una suscripción familiar de hasta ocho usuarios pagando 34.99 dólares.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.