Super Mensajes

Abrieron el marcador en apenas 15 minutos. Con la complicidad de Caicedo y tras un disparo desde el vértice del área, Ángel Mena anotó el 1-0 de Ecuador sobre Uruguay en Quito durante el partido por la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

Un Ecuador que comenzó mejor el partido y en busca del primer tanto que les dé tranquilidad, los jugadores aprovecharon un córner para buscar así el primero de la tarde. Un centro de Mena que Caicedo no pudo conectar, pero que sirvió para confundir al portero rival y así encajar el primero del duelo.

Luego de perder de visita ante Argentina por la mínima diferencia, el seleccionado ecuatoriano busca sumar sus primeros puntos ante una de las selecciones que mostraron contundencia en el arranque de las Eliminatorias.

Previa

En la previa del partido, el seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, aseguró que contra Uruguay su equipo tendrá que estar muy concentrado para un encuentro intenso en el que deberá acumular méritos para ganarlo.

“Ante Uruguay tenemos que hacer un partido muy concentrado, atento, intenso y permanente para tratar de acumular los méritos para poder quedarnos con la victoria”, dijo Alfaro durante una rueda de prensa virtual.

Insistió en que tratará “de hacer un partido acorde con las circunstancias”, ante “un rival muy complejo, muy difícil, que tiene mucha experiencia, que juega muy bien en función de hacer desesperar a sus rivales para aprovechar los desequilibrios que uno pueda tener”.

TE PUEDE INTERESAR