Super Mensajes

Cuando se confirmó que Gigi Hadid se encontraba esperando a su primer bebé, que es fruto de su romance con el cantante Zayn Malik, miles de personas en las redes sociales manifestaron su alegría por tal noticia. Muchos de ellos enviaron mensajes de buenas vibras a la modelo.

Recientemente, estos buenos deseos fueron contestados por la celebridad a través de una carta que escribió a mano. En la misiva, Gigi Hadid agradece las muestras de cariño que han tenido para ella y su niña.

“Estoy abrumada con la cantidad de cosas preciosas con las que ha sido mimada esta pequeña por la gente que quiero, e iré compartiéndolas poco a poco. (...) Estamos bendecidos. Si has enviado algo, incluso un mensaje, gracias”, escribió la musa.

Esta es la carta que escribió Gigi Hadid. (Foto: @gigihadid | Instagram)
Esta es la carta que escribió Gigi Hadid. (Foto: @gigihadid | Instagram)

Esto no pasó por alto para los fans de la rubia, los cuales se cuentan por millones en las redes sociales. Varios de ellos indicaron que si bien era algo tarde para agradecer, fue un gesto de humildad y buena voluntad.

Gigi Hadid es una buena chica, bastante educada y consciente del cariño que le tenemos. Gracias por ser tan buena persona”, comentó un tuitero.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GIGI HADID

VIDEO RECOMENDADO

Gigi Hadid celebra cumpleaños junto a Zayn Malik