Super Mensajes

¿Te imaginas comunicarte con tus mascotas? Pues en YouTube se ha vuelto viral una forma de enseñarles palabras claves a los perros y gatos para que pidan cosas, ya sea comida o salir a pasear.

Seguramente, has visto a esos perros que al presionar un botón son capaces de comunicarse con sus dueños o inclusive responder a preguntas básicas como ‘¿qué deseas?’.

Lila Engelman, de 22 años de edad, compartió el proceso de aprendizaje de su gato Kyo mediante botones. Desde las ocho semanas de edad entrenan al felino para que presione botones para comunicarse, pero uno de ellos oculta un tremendo insulto.

“A Kyo le encanta expresar su frustración con nosotros con el botón ‘Mad’ (‘loco’). “Pero también pulsa los botones necesarios cuando quiere jugar o ser alimentado”, afirma la dueña del gato.

Por supuesto, cuenta con un botón de pedir comida, pero a veces las mascotas se frustran con las enseñanzas. Por este motivo le pusieron un botón de ‘molesto’, el cual suelta un insulto.

Tras no entender el pedido de su dueña el gatito opta por presionar repetidas veces el botón de molestia. ¿Tendrías paciencia para enseñar a tus mascotas a hablar? Recuerda que debes arrancar con cosas fáciles y que le gusten como comida o salir de paseo.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.