- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.584 - Venta: S/ 3.590

Ganó, goleó y gustó: Brasil venció 5 a 0 Bolivia en el inicio de las Eliminatorias 2020

gano-goleo-y-gusto-brasil-vencio-5-a-0-bolivia-en-el-inicio-de-las-eliminatorias-2020

Sin pasar apuros y en tercera marcha, Brasil arrolló 5-0 a Bolivia este viernes en Sao Paulo en el comienzo del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022.

El equipo de Tite se llevó los tres puntos con anotaciones de Marquinhos (16),José María Carrasco en propia puerta (66),Coutinho (76) y doblete de Roberto Firmino (30 y 49) en juego disputado en el estadio Neo Química Arena.

Con un activo Neymar, recuperado in extremis de dolores de espalda que mantuvieron en vilo su presencia, la ‘Canarinha’ dominó sin mayores esfuerzos un encuentro en el que se ratificó la inferioridad de Bolivia, que en las últimas cuatro eliminatorias ha terminado colista o penúltima de la tabla.

La ‘Selecao’, con el triunfo en el bolsillo, ahora viajará a Lima para enfrentar a Perú el martes. Ese mismo día, los hombres dirigidos por el venezolano César Farías, que se estrenó en el banco verde, recibirán a Argentina en la altura de La Paz.

AFP.

Brasil vs. Bolivia: así se jugó

Brasil vs. Bolivia: la previa

Bolivia arrancará la clasificatoria sudamericana con equipo alterno ante la negativa de los principales equipos bolivianos de cederle sus jugadores debido a una pugna dirigencial por la presidencia de la FBF, cuyo titular falleció en julio por covid-19.

La selección boliviana cerró este domingo su concentración de 23 días en La Paz para trasladarse a Santa Cruz, el lugar elegido para finalizar su preparación antes de viajar a Brasil a disputar la primera fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

La ‘Verde’ tuvo ayer su primer entrenamiento en el Allianz Parque perteneciente al Palmeiras. Y hoy efectuará el reconocimiento del estadio, Neo Química Arena, dónde mañana enfrentará al afamado combinado brasileño.

Eliminatorias Qatar 2022: clasificación

Neymar es duda

Adenor Leonardo Bacchi, ‘Tite’, probó este miércoles a Éverton Ribeiro como posible sustituto de Neymar, que está bajo cuidados médicos por un dolor en la espalda.

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, explicó que el jugador fue retirado del prácticas del combinado de su país por precaución y será evaluado nuevamente este jueves para definir si podrá actuar en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.

Pero además de Neymar, Gabriel Jesús será baja por lesión. El delantero del Manchester City, de 23 años, disputó la totalidad del encuentro de su club e incluso anotó el último gol en la victoria 1-3 en Wolverhampton.

La CBF no precisó el tipo de dolencia ni la duración de su alejamiento de las canchas.

El director técnico de la Selecao, Tite, llamó en su reemplazo al ariete Matheus Cunha, del Hertha Berlín de Alemania y goleador de la Canarinha campeona del Preolímpico Sudamericano Sub-23 disputado entre enero y febrero en Colombia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed