- 
24 Nov 2020

Funimation llegó a México: precios, planes de suscripción, catálogo y todo sobre el servicio de streaming

funimation-llego-a-mexico-precios-planes-de-suscripcion-catalogo-y-todo-sobre-el-servicio-de-streaming

Cada vez son más las plataforma de streaming que incrementan sus catálogos de animes, aunque hay algunas que se especializan en dicho contenido. A México, por ejemplo, acaba de llegar Funimation, que arriba como la principal competencia del hasta ahora ‘rey’ Crunchyroll.

La empresa estadounidense adelantó su arribo a México y confirmó que está disponible en el país desde el 18 de noviembre. Sin embargo, debido a ello, la única vía disponible por el momento es a través de su sitio web: https://latam.funimation.com/. Aunque también se ha anunciado que en los próximos días se habilitará la aplicación y otras opciones que permitan disfrutar todo su contenido.

En esa línea, son muchos los usuarios que desean saber más sobre esta nueva plataforma de streaming, especializada en animes. A continuación te brindamos todos los detalles.

Funimation llega a México con más de 200 series y películas (Foto: Funimation México)
Funimation llega a México con más de 200 series y películas (Foto: Funimation México)

PLANES DE SUSCIPCIÓN A FUNIMATION MÉXICO

Funimation llega a México (y a otros países de Latinoamérica, probablemente) con más de 200 series y películas, la posibilidad de simulcast para ver series al mismo tiempo que Japón y títulos con doblaje exclusivo en la plataforma.

El sistema de suscripción será por medio de pagos mensuales o por medio de un contrato anual. Estos son los precios oficiales de Funimation México:

  • Premiun Plus en México: $99 pesos mensuales o de $990 pesos por año.

Asimismo, los usuarios tendrán la opción de prueba gratuita por dos semanas en las que podrán acceder a todo el contenido de la plataforma.

En los próximos días se habilitará la aplicación y otras opciones que permitan disfrutar todo su contenido (Foto: Funimation México)
En los próximos días se habilitará la aplicación y otras opciones que permitan disfrutar todo su contenido (Foto: Funimation México)

CATÁLOGO DE ANIMES DE FUNIMATION MÉXICO

Como ya lo mencionaos, Funimation cuenta con más 200 películas y series que conforman el catálogo de lanzamiento, todos con subtítulos en español, inglés y portugués; además, algunas elecciones tendrán el doblaje latino.

Es importante resalta que la lista irá incrementándose con el pasar de los meses, puesto que en Estado Unidos, el servicio de streaming cuenta con 700 obras del género. Entre las principales series animadas que llegan a Funimation están:

  • Shingeki no kyojin (Attack on Titan)
  • Boku no Hero (My Hero Academia)
  • Tokyo Ghoul
  • Sword Art Online
  • Fairy Tail
  • Overlord
  • Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)
  • Cowboy Bebop
"Shingeki no kyojin" es uno de los animes que llega a Funimation México (Foto: Wit Studio)
"Shingeki no kyojin" es uno de los animes que llega a Funimation México (Foto: Wit Studio)

VIDEO RECOMENDADO

Animes sobre virus y pandemias

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.596
VentaS/ 3.600
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.590
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.500
VentaS/ 3.640
Interbank
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.635

Depor

Top de la semana

Jooble